Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Una deuda de juego? Otras de las hipótesis

¿Una deuda de juego? Otras de las hipótesis

Susana De Barttole y su hija Bárbara. Una nueva línea de investigación apunta a un conflicto de la mujer por una presunta deuda

15 de Diciembre de 2011 | 00:00

Los investigadores del cuádruple crimen de La Plata intentan determinar si una supuesta deuda de juego y un altercado sufrido por Susana De Barttole (63) horas antes de la masacre, pueden estar vinculados al múltiple homicidio, informaron ayer fuentes judiciales.

Se trata de una nueva hipótesis en la que trabaja el fiscal platense Alvaro Garganta y que tiene como posible blanco del crimen a la dueña de la casa de la calle 28 entre 41 y 42, donde el 27 de noviembre ocurrió el cuádruple homicidio.

El abogado Fernando Burlando, quien representa en la causa a la familia de Marisol Pereyra (35), otra de las víctimas, reconoció la existencia de esta línea de investigación.

"Sabemos que Susana solía ir al bingo de La Plata y horas antes de la masacre, al regresar de jugar tuvo un altercado con un hombre. Ahora se investiga si el juego o una eventual deuda pueden estar relacionadas con los crímenes", explicó Burlando.

El abogado aseguró que en relación a esta línea investigativa pidió ante el fiscal que "se secuestren los videos de las cámaras de seguridad del bingo" para poder seguir allí los movimientos De Barttole.

Burlando reveló que otra medida que le solicitó en las últimas horas al fiscal Garganta es que "se secuestre en la Cámara Civil de La Plata, donde trabajaba, una agenda donde De Barttole anotaba todo y que los jueces de dicho fuero aún no entregaron".

Por último, dijo que también pidió que "se secuestre para pericias la moto que usaba Osvaldo Martínez", el novio de Bárbara Santos (29).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla