Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mejores egresados en Económicas

La facultad de Ciencias Económicas de la UNLP reconoció a sus mejores egresados durante un acto que se llevó a cabo ayer en el aula magna de la casa de estudios

Mejores egresados en Económicas

Económicas distinguió a sus mejores egresados

16 de Diciembre de 2011 | 00:00

La facultad de Ciencias Económicas de la UNLP reconoció a sus mejores egresados durante un acto que se llevó a cabo ayer en el aula magna de la casa de estudios.

Se hizo entrega de la medalla y diploma de distinción "Manuel Belgrano" al mejor graduado de la unidad académica, que resultó ser el licenciado en Economía Pedro Francisco Juarros, y de diplomas a los egresados que han obtenido los promedios más altos en las distintas carreras.

La siguiente es la nómina de los galardonados. Contadores Públicos: Gabriela Andrea Barguilla Quintana (8,06); María Emilia Bazzan (7,94); María Lorena Carbelli (8,15); Danilo Damián Castiglioni (7,94); Antonela Colimedaglia (7,79); José Miguel Iorio (7,82); Nadia Agustina Iun (7,74); Valentina Lahiteau (7,76); Gisela Lorena Pais Folgosa (7,79); Daiana Noely Zanardi (7,79).

Licenciatura en Administración: Julio César Alvarez (7,86); Tatiana María Doglioli (7,78); María Victoria Hernández (8,16); María Belén Pappalardo (7,89); Florencia Zabaleta (7,65).

Licenciatura en Economía: Ana Paula Di Giovambattista (7,77); María Gabriela García (7,60); Pablo Garriga (7,72); Pedro Francisco Juarros (8,54); Jorge Pablo Puig (7,66).

Licenciatura en Turismo: Agustina Abraham (8,18); Romina Vazzano (8,21). Y Tecnicatura en Cooperativas: Juan Pablo Cirese (7,32).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla