Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elizabeth Vernaci también se va de la "Rock & Pop"

No es un buen fin de año para la FM Rock & Pop. Es que, según se supo en las últimas horas, otra de sus figuras más convocantes ya no será parte de la emisora en el 2012

Elizabeth Vernaci también se va de la "Rock & Pop"

Elizabeth Vernaci también se va de la Rock & Pop

28 de Diciembre de 2011 | 00:00

No es un buen fin de año para la FM Rock & Pop. Es que, según se supo en las últimas horas, otra de sus figuras más convocantes ya no será parte de la emisora en el 2012. A la reciente despedida de Mario Pergolini, ahora se supo que Elizabeth "La Negra" Vernaci también decidió abandonar la mencionada radio. La noticia fue confirmada por la propia locutora, aunque dejó abierto un manto de intriga en torno a su próximo destino en el éter.

El viernes pasado, Mario Pergolini se despidió entre humor y lágrimas de la Rock & Pop. Hace algunos meses, cuando el ex "CQC" confirmó que este sería su último año en la emisora para la cual trabajó durante dos décadas, se supo que "La Negra" Vernaci sería la encargada de ocupar el prime time de la mañana que dejaría vacante Pergolini.

Sin embargo, ayer la noticia fue otra cuando Elizabeth comenzó a usar su cuenta de Twitter para contar que en la puerta de la radio le habían robado pertenencias de su auto. En medio de los consejos que le enviaban los cibernautas, "La Negra" sorprendió: "Creo que cambio de barrio...".

La intriga de los seguidores de la locutora no se hizo esperar y fue así que Vernaci fue un poco más clara. "Creo que cambio de dial. ¡Cambia... todo cambia!", enfatizó.

La noticia estalló en Twitter y ella, muy descontracturada, confirmó la sorpresiva renuncia. "Sí, nos vamos cada uno (por Mario Pergolini) como 'Easy Rider'... Acá traducida como 'Busco mi destino'. No me voy con Mario... pero tampoco me quedo. La radio es donde uno está, no los puntos del dial", explicó.

Por otra parte, "La Negra" agregó: "No me voy a la Metro. Besos a todos, cuando firme les paso el dial donde tienen que seguirme (si quieren) de 9 a 13. Todo bien, pero hay que renovarse".

Según contó Primiciasya.com, Vernaci se reunió el lunes pasado con Daniel Hadad y habría llegado a un interesante acuerdo de 250 mil pesos mensuales para pasar a FM Mega 98.3. Otros, sin embargo, hablan de un pase a FM La Isla.

Por el momento, el destino de la carismática locutora no se sabe con exactitud. Lo que si se sabe es que en la Rock & Pop quedan cada vez menos figuras de peso para el año que comienza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla