Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años...

24 de Enero de 2012 | 00:00

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 24 de enero de 1987.

Crece la confrontación entre el Gobierno y la CGT. Medidas oficiales para atenuar los efectos de la protesta. Duras críticas de Ubaldini a la gestión gubernamental.

-¿Por qué en La Plata hay cada vez menos flores?. Apreciaciones del ingeniero agrónomo platense Antonio Del Píccolo.

-Cuando descargaba mercadería lo asaltaron a mano armada. El hecho se produjo en perjuicio de Domingo Carnevale frente a su comercio de 66 y 160; resultaron víctimas de otros hechos delictivos Ricardo Javier Bermúdez, Carlos Aragón, Lindolfo Eduardo Villa y Nelly Noemí Alvarez.

-Vuelca el vehículo de periodistas. El accidente ocasionó heridas de poca consideración a Raúl Toledo de Canal 11, y a Guillermo Murphy y Jorge Prado de Canal 2.

-El Centro Comercial de Punta Lara continúa trabajando. Ramiro Coarasa anticipó que se elegirá a la reina del balneario.

-La Orquesta de Cámara Municipal de La Plata a la costa. Se presentará en varias localidades bajo la dirección del maestro Roberto Ruiz.

-Teatro en el Jardín Zoológico. Mañana a las 17.30, con la dirección de Arturo Costa y la escenografía de Alejandro Arteta, representarán una obra infantil de María Elena Walsh los actores Claudia Galván, Oscar Ferreyra, Mini Harvey, Diego Arosa y Eduardo Matheos.

-"El arte de la guitarra". Esta noche Radio Provincia emitirá un programa que estará a cargo de Domingo Mercado.

-Capricornio. El conjunto platense que integran Mario Lamarque, Alberto Romero, Mario Cilento, Luis Gigena y Juan Carlos Ojeda, se presentará esta noche en el club El Carmen.

-Desvalijamiento de otra vivienda en nuestra ciudad. Los delincuentes ingresaron a la finca de 57 Nº 895, propiedad de Alfredo Ricardo Dodds.

Viajeros.- De Pinamar, los señores Mariano Cataldi y Luciano Molina Ferrer. -A Mayor Buratovich, el señor Alejandro López Gamboa y su señora Nancy Calleros.

Fallecimientos.- Honda congoja ha causado en los círculos a los que estaba vinculada el fallecimiento de la señora Lilia Angélica Plaché.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 24 de enero de 1962.

-Se hace más complejo el panorama en Punta del Este. Nuevo giro en la posición de Uruguay y Haití (sobre el caso cubano).

-Un folklorista local tomará parte de un simposio en Cosquín. Héctor Raúl Centeno viajará hoy hacia Córdoba.

Enfermos.- Sra. Olga Nelly Frittayón de Angelani, cuyo estado es satisfactorio lo mismo que el de su hijito Guillermo Edgardo.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 24 de enero de 1912.

Exámenes de maestros.- Han aprobado las pruebas prácticas para aspirantes al magisterio las señoritas Carmen Clavello, María Elena Fernández, María Gloria Robirosa y Victoria Persich.

Viajeros.- Para Mar del Plata, el señor Jacinto Bordenave.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla