Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Actividades de verano de la Iglesia de City Bell

Niños y adolescentes participaron de un campamento

Actividades de verano de la Iglesia de City Bell

Actividades de verano de la Iglesia de City Bell

27 de Enero de 2012 | 00:00

En este caluroso mes de enero, en el que miles de personas disfrutan de la costa argentina, en nuestra ciudad, las actividades de verano también tienen un lugar importante. La Iglesia de City Bell, de la calle Cantilo entre 1 y 2, realizó durante estas primeras semanas del año dos de sus tres exitosos campamentos de verano, que abarcan tres áreas etáreas.

La actividad campamentista de la temporada 2012 fue planificada para hacerse en el predio de L.A.P.E.N.- en ruta 2 km. 42-, un lugar lleno de árboles, mucho espacio para hacer deporte y pileta para todos los acampantes.

En esta ocasión, participaron chicos y chicas de los barrios de City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Romero.

El primero de los campamentos que la Iglesia de City Bell realizó, fue el de niños de entre 7 y 12 años de edad, del martes 3 al jueves 5 de enero. El segundo fue la actividad planteada para adolescentes de entre 12 y 16 años, que se hizo del martes 10 al jueves 12 de enero.

JORNADAS DE DEPORTE Y ORACION

"Las actividades que allí se realizaron rondaron entre devocionales (estudios matutinos) súper dinámicos y muy entretenidos, juegos y competencias al aire libre en grupos, pileta y los clásicos deportes argentinos que son pasión en nuestro país", describen los organizadores.

"También se compartieron talleres cuyas temáticas rondan una serie de valores sanos basados en la enseñanza de la Biblia, la Palabra de Dios, como el fundamento para vivir una vida feliz; y se llevaron a cabo reuniones de celebración en cada tarde noche, donde todos los acampantes recibieron un mensaje que renovación de su compromiso con la comunidad, sus familias y con ellos mismos de ser mejores personas en este mundo".

UNA TRADICION

Las actividades de verano de la Iglesia de City Bell, se llevan a cabo desde hace más de 20 años en diferentes predios que se contratan para tal fin. La actividad que queda pendiente para el próximo mes, será el campamento de jóvenes de más de 17 años, en el mismo predio citado.

"Estamos muy contentos con los campamentos realizados en este mes. Nuestra labor social y la enseñanza de valores sanos, basados en la enseñanza de la Palabra de Dios, es nuestro compromiso y nuestra vocación. Como iglesia debemos permanecer atentos a las necesidades de las familias de nuestra ciudad y brindamos las actividades y los espacios para que la comunidad pueda acercarse a recibir el mensaje que transforma vidas y fortalece a los seres humanos para seguir avanzando en el propósito de su existencia, que es ser felices y con Dios, creemos que se puede", afirmó el pastor de la Iglesia de City Bell, Juan Vicente González.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla