Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedidos y quejas de los vecinos

27 de Enero de 2012 | 00:00

Trabajo inconcluso

Clic para ampliarJuan Germán Juret comentó que "Hace unos 6 meses debido a una obstrucción de los desagües pluviales callejeros, el personal de la delegación Hernández levantó las chapas que cubrían una zanja en 513 bis entre 23 y 24. Dado el tiempo transcurrido fui a la delegación comunal donde me dijeron que habían puesto varios caños nuevos pero no tuvieron para colocar frente a mi vivienda. En la búsqueda de una solución y para sortear la burocracia compré 3 caños, gastando $ 450. Como vi tres personas muy jóvenes luchando para calzar un caño en el otro sin tener la menor idea de cómo hacerlo, ni tener los elementos necesarios fui otra vez a la delegación para explicar lo que estaba pasando. Una vez que regresé a mi casa encontré un panorama preocupante: habían tapado con una piedra la luz que quedó entre dos caños y que no debe quedar porque por allí se filtra la tierra y obstruye los caños. Los operarios se fueron sin terminar el trabajo".

Pérdida de agua

Juan Torres dijo que "en 42 entre 25 y 26, a la altura del 1536, hay una pérdida de agua que ha destruido la vereda y generó diversos inconvenientes en la zona".

Sin teléfono

Esther Santana se quejó porque el "470-1225 no funciona desde hace dos meses. Ahí vive una señora de 80 años que no puede comunicarse con sus hijos ante cualquier emergencia. Se han hecho los reclamos correspondientes, pero Telefónica no da una respuesta".

Piden poda de árbol

Vecinos de 8 entre 53 y 54 dijeron que "un árbol tapa la luminaria a la altura del 1029 y genera que haya absoluta oscuridad de la mano de los números impares, con los consecuentes riesgos de inseguridad. Ante esto pedimos que hagan los trabajos de poda correspondientes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla