Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La pasión pudo más que el calor

La pasión pudo más que el calor

La pasión pudo más que el calor

5 de Febrero de 2012 | 00:00

La pasión pudo más, y las tribunas del Estadio Unico le dieron un buen marco al partido con el cual el equipo albirrojo puso en marcha el año futbolístico a pesar del calor que por momentos se hizo insoportable.

Clic para ampliarMuchos sitios en la Ciudad hubieran ofrecido un mayor confort para la multitud que dejó todo para estar en lo que bien se podría calificar como un preestreno con miras al torneo Clausura.

La presencia de Juan Sebastián Verón estuvo por encima de todo y de todos, a tal punto que la Brujita fue prácticamente al único que la hinchada ovacionó con ganas ni bien el plantel entró al campo de juego.

La gente llegó sobre la hora, muchos a las corridas, pero nadie quiso perderse la vuelta del "11", tras la marcha atrás que dio luego del anunciado retiro.

Los hinchas sufrieron los casi 40º grados de sensación térmica, y los jugadores tampoco la pasaron bien. Se notó desde el vamos, cuando a todos se los vio jugando a un ritmo notablemente inferior al de costumbre.

En cámara lenta parecía que se estaban moviendo en determinado momento, y atento a la situación, el árbitro interrumpió el juego dos veces para que se pudieran refrescar.

A los 20 minutos, tanto del primer tiempo de 39 minutos, como del complemento de 38, Fernando Echenique se apiadó para darles un minuto de respiro. ¡Cuánto hubieran pagado los ocupantes de las cabeceras para que los bomberos les arrojaran agua!

Las condiciones en las que se jugó el Estudiantes-Banfield de ayer a partir de las 18 les dieron la razón a los dirigentes albirrojos que durante la semana hicieron gestiones para llevar el partido a otro horario.

Pidieron jugar a las 22, justamente para evitar la altísima temperatura y favorecer una asistencia de público mayor, pero la respuesta fue un no rotundo. Ni siquiera a las 19 pudieron llevar el comienzo de las acciones.

Lo único que logró la Comisión Directiva fue modificar el horario para el partido del sábado que viene contra Newell's, el primero del torneo Clausura. En principio la AFA lo programó para las 17, aunque de tanto insistir los Pinchas pudieron instalarlo a las 19:10.

Y algo más de ese partido, los rosarinos se descolgaron con un pedido de 15.000 localidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla