Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba, que ya tiene nuevo técnico, se acordó de ganar

Mientras espera a Cristian Aldirico sumó tres puntos frente a Midland

Camba, que ya tiene nuevo técnico, se acordó de ganar

Cristian Aldirico (el del centro) fue elegido para ser el nuevo DT de Camba

21 de Febrero de 2012 | 00:00

Por la 24a. fecha del torneo de la Primera C, Cambaceres le ganó 1-0 a Ferrocarril Midland en un partido de trámite cambiante y en el cual el Rojo justificó la victoria en base a una cuota gigante de sacrificio y entrega.

Y en esta época de sequía, estos tres puntos obtenidos por Camba ante uno de los buenos equipos de la categoría como lo es Midland, cotizan en oro. Pero sin dudas, este triunfo como local en cancha de Justo José de Urquiza y la elección del nuevo director técnico es algo que mantuvo en vilo a todo Cambaceres. Al respecto, el nombre de Cristian Aldirico, finalmente, le puso nombre y apellido al interrogante.

El "elegido" como DT es un hombre con experiencia en la categoría, que entre otros clubes dirigió a Deportivo Paraguayo, Argentino de Quilmes, Tristán Suárez y la UAI Urquiza, equipo con el que salió campeón de la Primera D e hizo una gran campaña en su primer torneo en la C. Actualmente estaba dirigiendo a Estudiantes de Olavarría en el Argentino B y de acuerdo a lo previsto hoy mismo se hará cargo del que será su nuevo equipo.

MAS QUE MIDLAND

La victoria, festejadísima, tuvo su justificativo primario en una clara dirección. El Rojo elaboró juego a partir de algo que hasta el momento no había tenido nunca: solidez. Hernán Bonvicini, con un par de entrenamientos, acomodó el sistema defensivo y el mediocampo de Cambaceres, porque Díaz, Jones y Benavente aportaron criterio para el juego y porque Colombano, Valenti y Kissner cuando atacaron, crearon peligro sobre el arco de Midland.

Lo tuvo Adrián Jones, que luego de recuperar una pelota en la mitad de la cancha se animó y sacó un remate fortísimo que el arquero funebrero apenas alcanzó a sacar al córner. Luego estuvieron muy cerca de convertir Benavente y Valenti. Quedó claro que Cambaceres fue más, pero la efectividad fue una de sus materias pendientes. Por eso se fueron al descanso con el marcador en blanco. De Midland, poco y nada. Es más, no arrimó peligro al arco de Arias Navarro nunca.

DE IDA Y VUELTA

Comenzó mejor Midland el segundo tiempo porque apretó la salida del conjunto de Ensenada y recién pasado el cuarto de hora, el Rojo volvió a arrimar peligro en el arco de Darío Barrera.

Entonces el trámite del partido se convirtió en una ruleta rusa, porque Midland como no había pasado hasta el momento, empezó a convertir a Juan Arias Navarro en figura. Que sumado al cansancio de varios jugadores de Camba, convirtió la tarde "feriada" en una película llena de fantasmas. Porque este 2012 nació cambiado y muy errado para el Rojo. Pero siempre que llovió, paró. Y paró nomás.

SE CORTO LA RACHA

Cuando Cambaceres de a poco se fue enamorando del punto y resignó el ataque para defender con el corazón, lo terminó ganando en el final. Casi en el descuento. Con una corazonada llena de oportunismo de Enzo Pelosi, que terminó festejando como hacía tiempo no pasaba. Una victoria que le devolvió el alma al cuerpo.

El próximo sábado visitará a Liniers en el Juan Antonio Arias pero ya con Cristian Aldirico sentado en el banco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla