Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Policiales

24 de Febrero de 2012 | 00:00

Golpiza en Pinamar: Casal recibió a la madre de la víctima

Clic para  ampliarEl ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal y el Director del Centro de Protección de los Derechos de la Víctima (CPV) Juan Martín Ramos Padilla, recibieron ayer a Verónica Biagioli, madre de Ezequiel, el adolescente platense que fue golpeado salvajemente en Pinamar, en el mes de enero.

Según trascendió, durante el encuentro la mamá de Ezequiel -que fue junto a su su abogado-, solicitó se profundice la investigación del brutal ataque.

Por su parte, el Ministro reafirmó su acompañamiento junto al Centro en todo el proceso judicial que desarrolla en torno a las graves lesiones sufridas por Ezequiel a manos de un grupo de rugbiers.

Veredicto por el crimen de Las Heras

Un tribunal de Mercedes dará a conocer hoy el veredicto del juicio que se le sigue a una mujer, acusada de asesinar de un golpe en la cabeza con una maza de cocina a su compañera de trabajo, en un bar de la localidad bonaerense de Las Heras en el 2010.

Se trata de Silvia Luna (32), quien llegó a debate oral por el crimen de Carola Bruzzoni (40), a quien supuestamente mató porque planeaba difundir durante su fiesta de casamiento un video con imágenes suyas manteniendo relaciones sexuales con un hombre.

La lectura de la sentencia está prevista para las 13.30 en el Tribunal Oral Criminal 3 de Mercedes, integrado por los jueces Alejandro Caride, Eduardo Costa y Ricardo Marfía.

Durante los alegatos realizados la semana pasada, el fiscal Adrián Landini solicitó que se condene a la acusada a la pena de 14 años de cárcel, acusada del delito de “homicidio simple”.

Botones antipánico en casas de lotería

Las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires contarán con un botón antipánico para alertar a la policía ante cualquier hecho delictivo.

La medida se implementará a partir de un convenio que firmaron ayer el ministerio de Seguridad provincial, el Instituto Provincial de Lotería y la Cámara que agrupa a las agencias.

Heriberto Castellaneta, titular de la Cámara de Agencias, explicó que el sistema tiene como objetivo “evitar los hechos delictivos de los que fueron víctima en los últimos tiempos”.

Otra reunión de vecinos de 7 y 70

Clic para  ampliarUn grupo de vecinos y comerciantes de la zona de 7 entre 70 y 71 volvió a reunirse, ayer por la mañana, con autoridades policiales con el fin de evaluar las medidas implementadas a raíz de una serie de hechos delictivos ocurridos en ese sector de la Ciudad.

En tal sentido, Hugo, uno de los vecinos, contó que “estamos conformes con la manera en que se han dispuesto los policías en la zona. Creemos que efectivamente está funcionando como lo planeamos”.

Cerca de las 10 de la mañana unos 30 vecinos plantearon las nuevas inquietudes al jefe Distrital Daniel Piqué y al titular de la comisaría novena, José Luis Coria.

En el marco de una ronda de consultas los vecinos invitaron ayer al abogado Fernando Burlando, quien comentó su visión acerca de la inseguridad y las medidas que se podrían tomar en la zona, así como los derechos que tiene cada ciudadano.

Con marihuana en casa de Ensenada

Un hombre fue identificado en una causa, en su casa de Ensenada, cuando durante un procedimiento efectivos policiales y el fiscal de turno encontraron dos plantas de marihuana.

El operativo tuvo lugar a metros de la esquina de Hipólito Yrigoyen y Brasil. Allí procedieron los efectivos a secuestrar dos plantas de marihuana y un envoltorio con 28 gramos de la misma droga.

Saquean a un repartidor en Meridiano V

Siguen los asaltos a repartidores en la Ciudad: ayer a la mañana le tocó a un empleado de una fábrica de panificados, que fue víctima de un rápido golpe concretado por ladrones en inmediaciones del barrio Meridiano V, según fuentes policiales.

Todo pasó en la puerta de una carnicería de la calle 19 y 67, donde los delincuentes encañonaron al repartidor, cuando salía del comercio y le sustrajeron la plata de la recaudación.

En otro hecho, por la tarde, desconocidos saquearon una vivienda de la calle 1 bis entre 81 y 82, de donde se llevaron dinero, joyas y efectos de valor.

Berisso: buscan a joven desaparecido hace una semana

Clic para  ampliarLa madre de un joven de 25 años, de Berisso, denunció que su hijo -que padece un retraso- hace una semana que salió de su casa y que por el momento no ha regresado.

La mujer afirmó en una comisaría de Berisso que el joven Marcelo Alejandro Alvez (foto), salió de su casa en 78 y 127 con destino incierto sin haber hasta ayer regresado. Añadió en la presentación que no posee ningún tipo de documentación.

Describió que al momento de salir de su casa su hijo estaba vestido con bermuda celeste, remera blanca y zapatillas negras, y agregó que es de contextura física delgada, mide 1,60, tiene cabello corto y ojos marrones.

Aquellos que creen haber visto a Marcelo o aportar algún dato pueden comunicarse al teléfono 0221-15-434-7995 o denunciarlo en las comisarías de Berisso.

Roban en casa de 151 bis, 34 y 35

Desconocidos irrumpieron en la tarde de ayer en una casa de 151 bis entre 34 y 35, de donde escaparon con objetos de valor, aprovechando que los propietarios no se encontraban en la vivienda.

El hecho fue descubierto por uno de los integrantes de la vivienda, al regresar a su casa, cerca de las 18 horas.

Los delincuentes, al parecer, forzaron un acceso y lograron así ingresar a la casa para concretar el robo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla