Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Volvió a ganar el Rojo

Cambaceres se trajo tres puntos de oro ante Liniers

26 de Febrero de 2012 | 00:00

En el marco de la 25ta fecha del Torneo de la Primera C, Cambaceres venció de visitante a Liniers por 2 a 1, en un encuentro que fue dirigido por Juan Pafundi.

El cotejo fue por demás parejo pero siempre dio la sensación que el Rojo estuvo más picante y punzante. Primero aviso con un cabezazo de Pelosi, luego de otro centro espectacular de Colombano. Y lo cierto es que el equipo, dirigido ayer interinamente por Bonvicini, siguió yendo para adelante con más convicción que el dueño de casa y logró la apertura: de un ataque en profundidad desbordó González, tiró un centro atrás y encontró bien parado a Kissner, que entrando por el medio del área venció con un tiro cruzado a Monllor. Justicia total para lo hecho por uno y por otro.

Recién a los 26 minutos Liniers arrimó algo de peligro con un remate débil de Palmerola que fue bien contenido por Arias Navarro. Así se consumió el primer tiempo, entre la fragilidad del juego de Liniers y la defensa del Rojo que siempre respondió con atino.

El periplo final mantuvo la misma tónica: Liniers con el control de la pelota, pero sin generar peligro y el Rojo presionando en la mitad de la cancha para salir rápido de contra. Y cuando se veía venir el segundo de Camba, llegó el empate. El Rojo quedó descompensado en el medio y en una jugada muy rápida Cuevas sometió a Arias Navarro. Se agrandó Liniers que fue por más y obligó al Rojo a defender con uñas y dientes la igualdad.

Y cuando el empate parecía sellado, Cambaceres volvió a inclinar la balanza en el final, casi en la agonía del partido. Porque el recién ingresado Jorge "Cachete" Casanova quiso más y por la izquierda encaró a toda la defensa de Liniers y cuando le salía el arquero Monllor lo fusiló desatando la locura de todo el banco de suplentes que lo sepultó en una montaña "roja" de alegría.

EL RESTO DE LA FECHA

Central Córdoba venció ayer a L. N. Alem por 3 a 1 y Talleres derrotó a Excursionistas por 3 a 2. La fecha continúa mañana con los siguientes partidos: a las 17, El Porvenir-Dock Sud; Villa Dálmine-Luján; UAI Urquiza-San Miguel; Español-Sachachispas; Midland-Defensores Unidos de Zárate y a las 21: Laferrere-J.J. Urquiza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla