Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |"INVISIBLES"

Ficción platense en la web

La producción, filmada entre España, Turquía y Argentina, estrenará hoy su segunda temporada

Ficción platense en la web

Una de las escenas filmadas en La Plata

2 de Marzo de 2012 | 00:00

"Invisibles", la "webserie" dirigida por el platense Gustavo Palacios y el catalán Xavi Fontana, estrenará hoy su segunda temporada, en la que participan destacados actores locales como Ricardo Ibarlín, Yanina Zanier Quintas y Gustavo Portela González, entre otros.

A partir de las 14, a través de www.tucamon.es/directo_mad, los platenses podrán ver la presentación oficial que se hará en vivo desde la sala Camon de Madrid, en la que se podrá acceder, en la modalidad de streaming, al primer capítulo de la segunda temporada de esta serie, en la que la acción transcurre en Argentina.

La ficción narra la historia de Daniel Vargas, un policía español que es enviado a Turquía a buscar a un científico fugitivo, y que en esa búsqueda verá su vida pender de un hilo en las calles de Estambul. En la segunda parte, Vargas es encontrado en Argentina, desmayado, infectado con un extraño virus con el que todas las mafias quieren quedarse, y por el cual están dispuestos a todo con tal de conseguirlo.

Para Gustavo Palacios, quien estudió periodismo en la UNLP, el hecho de producir para internet ofrece otras posibilidades. "Es más barato y permite llegar a todas partes. Facilita enormemente tanto los procesos de producción como los de realización y distribución", explicó.

Por otro lado, el platense relató cuáles son sus desafíos profesionales en torno a esta nueva forma de hacer series para la web: "nosotros decidimos que queremos producir drama, thriller, género. Queremos producir historias con un estándar de bajo presupuesto, con formas del documental, pero no queremos resignar la calidad del guión, de la historia ni de la actuación. Creemos que hay que buscar un estándar adecuado para Internet y construir nuevos formatos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla