Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

9 de Marzo de 2012 | 00:00

Cinthia Fernández

Clic para  ampliarCuando parecía que todas eran rosas en la vida de Cinthia Fernández, parece que la vedette de "Stravaganza" tiene el corazón herido. Según se rumorea, la escultural morocha de Banfield se estaría separando de Matías Defederico, el jugador de Independiente. Para muchos la pelea se habría originado después de que ella se enterara de que el futbolista fue vendido a un club europeo y que el muchacho no la habría invitado a que lo acompañe. Aunque también circula la versión que dice que fue ella la que cortó el vínculo, ya que este año se presenta con muchos compromisos profesionales: teatro con Flavio Mendoza y tevé con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos".

Se viene Martín

La tradicional entrega de los Martín Fierro tendría ya su fecha de emisión y el canal que la transmita. Todo parece indicar que El Trece será nuevamente el encargado de la fiesta más importante de la tevé y la radio argentina que sería el domingo 13 de mayo. El lugar elegido sería el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero. Por el momento se desconoce quiénes serían los animadores de la ceremonia, pero se rumorea que Mariana Fabbiani -alejada de América- podría ser la conductora. Quien seguramente no esté convocado para la animación es Mike Amigorena. El actor cosechó muchas críticas cuando el año pasado fue el anfitrión junto a Natalia Oreiro. Por el momento, hay más dudas que certezas y ni hablar de quién se quedará con el Martín Fierro de Oro.

Bye bye, Noelia

Clic para  ampliarLuego de que la producción del ciclo penara el mal comportamiento de los participantes con una nominación masiva, el público decidió que Noelia Ríos sea la nueva expulsada de "Gran hermano 2012" con el 48,5 por ciento de los votos. La sensual misionera -una de las jóvenes más atractivas de la actual edición del reality show- siempre fue un personaje que se destacó entre sus compañeros, pero parece claro que no era bien vista por la audiencia argentina. De hecho, se trata de la segunda vez que la morocha es expulsada, ya que había sido echada dos meses atrás pero tuvo la posibilidad de reingresar en el repechaje. Su salida, ahora, es definitiva.

Chimento enigmático

"A los 17 años mi primer novio me quiso matar. Me dijo 'si no estás conmigo, no vas a estar con nadie' y chocó contra el auto que venía de frente, volcamos y nos dimos contra un árbol", así la rubia, que se separó de su novio hace apenas unos meses relató la triste experiencia que le tocó vivir. Quien fuera la pareja de un importante empresario -mediático y millonario-, agregó que el chico tuvo un segundo intento: "la segunda vez fue con denuncia policial. Durante seis meses tuve que salir con mi papá a la calle. Una vez salgo de mi casa, yo estaba con mi mamá y mi tío, y de repente aparece un auto que si mi tío no me agarraba, me atropellaba".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla