Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Emotiva ceremonia de graduación en Económicas

Se llevó a cabo en la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP el acto de toma de juramento y entrega de títulos a 25 graduados en las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía

Emotiva ceremonia de graduación en Económicas

Los egresados de Económicas recibieron sus títulos en medio de una fuerte emoción

11 de Marzo de 2012 | 00:00

Se llevó a cabo en la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP el acto de toma de juramento y entrega de títulos a 25 graduados en las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

El decano de la unidad académica, Martín López Armengol, rescató el esfuerzo realizado por los graduados y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la facultad.

A su vez resaltó la importancia de "la universidad pública, gratuita y democráticamente cogobernada".

Tras el juramento profesional, recibieron su título los nuevos contadores públicos Juan Ignacio Barinaga, María Paula Codagnone, Lucas Daniel Dovale, María Virginia Jaurena, María Jimena Mendivil, Marcedes del Carmen Molineri, Matías Morales Sorarrain, Matías Jorge Naum, Luciano Nasello, Gisela Pais Folgosa, Magalí Elizabeth Petelín, Walter Daniel Parrou y Alvaro Agustín Ramírez.

Los licenciados en administración que recibieron el diploma fueron Carlos Esteban Bainotti, María de los Angeles Caccianini, María Celeste Iñíguez, Florencia Fernández, Diana Carolina Flores, María de los Angeles Lugli, Rodrigo Sal Iturrería y María Julieta Tommasi.

También se entregó el título a los licenciados en economía Ana Paula Di Giovambattista, Nadia Pamela Galossi, Magalí Ledesma y Lucas Tomás Troiano.

De la ceremonia, que se desarrolló en el aula magna de la facultad de 6 y 48, participaron también la secretaria Académica, María Laura Catani; la secretaria de Relaciones Institucionales, Marina Gómez Scavino; el secretario de Investigación y Posgrado, Eduardo Andrés De Giusti; el prosecretario de Inserción Laboral, Ramiro Taborda, y el presidente del Centro de Graduados, Germán Murdolo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla