Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TECNICO ALBIRROJO CONFIRMA HOY A LOS ONCE

El Vasco pondrá un equipo alternativo frente a Merlo

La duda está en la valla, en donde podría jugar Villar

El Vasco pondrá un equipo alternativo frente a Merlo

Justo Villar sentado en el piso conversa con el doctor Gustavo Ermili. El paraguayo será uno de los concentrados para el choque con Merlo

12 de Marzo de 2012 | 00:00

Confirmado. El Vasco Azconzábal apelará a la rotación de jugadores para afrontar el compromiso de mañana, ante Deportivo Merlo, por Copa Argentina, a jugarse en la cancha de Quilmes. Esto quedó confirmado ayer al conocerse la lista de jugadores que concentrarán para este partido en donde figuran, entre otros, el arquero paraguayo Justo Villar y los volantes Carlos Auzqui y el rionegrino Gastón Gil Navarro.

De los habitualmente titulares están Leandro Desábato, que no jugó ante Lanús (1-0) por estar suspendido, Gabriel Mercado, Leandro Benítez y Mauro Boselli.

El once titular que arrancará jugando desde las 21.15 en el estadio Centenario quilmeño quedará confirmado recién hoy, tras la práctica que ha sido programada para las primeras horas de la tarde.

Pero un probable equipo sería con Damián Albil o Justo Villar; Sergio Modón, Leandro Desábato, Matías Sarulyte y Emmanuel Tarabini; Mariano González, Gastón Gil Navarro, Leandro Benítez y Facundo Coria; Mauro Fernández y Mauro Boselli.

Cabe consignar que, por estar suspendidos, el técnico Juan Manuel Azconzábal no podrá contar para este partido ante el Charro con el zaguero Christian Cellay y el delantero Guido Carrillo, los que deberán cumplir una y tres fechas, respectivamente.

LA PRACTICA

El plantel pincharrata se entrenó ayer por la mañana en el Country de City Bell en donde los jugadores realizaron tareas físicas y algunos movimientos con pelota. También un grupo realizó tareas recreativas (fútbol-tenis), mientras que los arqueros practicaron con el entrenador Sergio García.

Y de acuerdo a lo observado, y especialmente tras conocerse la lista de 18 jugadores que concentrarán para este partido de los 16avos de final de la Copa Argentina, la mayoría de los titulares quedarán al margen del mismo, con excepción del Chavo Desábato, el Chino Benítez y Mauro Boselli.

La duda parece estar en el arco, en donde el paraguayo Villar, que tras superar la lesión que lo tuvo a maltraer ya jugó para su selección y, además, la semana pasada desplazó del equipo alternativo a Albil, podría estar desde el inicio. Villar no asoma en la valla pincharrata desde el año pasado, desde que se lesionó en el partido ante Argentinos Juniors.

Los jugadores nominados deberán hacerse presente hoy al mediodía en el Country para almorzar, descansar y posteriormente llevar a cabo el último entrenamiento de cara al compromiso ante los dirigidos por Néstor Ferraresi.

Cabe consignar que el resto de los jugadores, entre los que se encuentra el capitán Juan Sebastián Verón, que se viene recuperando de una lesión muscular, se entrenarán también hoy por la mañana, a puertas cerradas, y luego quedarán liberados hasta el martes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla