Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El "tesoro" del Indio Solari

Con 13 millones de dólares, el ex líder de Los Redondos es el músico más rico de la Argentina, según un ranking elaborado por una revista

El "tesoro" del Indio Solari
14 de Marzo de 2012 | 00:00

El ex líder del grupo de rock platense Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, es considerado como el músico más rico del país. Así se desprende de un informe que publicó la revista Forbes de Argentina, que hizo un ranking con los diez artistas de la música que mejores réditos obtuvieron a lo largo de su carrera.

El Indio, como se lo conoce comúnmente, cosechó hasta la actualidad una fortuna que se estima que alcanza los 13 millones de dólares, cifra que lo ubicó como el músico más rico de la Argentina.

En el informe se dedujo que la mayor recaudación del ex Redondos proviene de los shows con los cuales suele mover a cientos de miles de personas de diferentes puntos del país.

Detrás de Solari, el segundo lugar lo ocupa Ramón "Palito" Ortega con 11 millones de dólares de ganancia, mientras que el podio lo completan los hermanos Lucía y Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, que le pisan los talones con 10 millones de dólares.

El cuarto puesto es para Carlos "La Mona" Jiménez . El ídolo cordobés suma en sus arcas 9 millones de dólares, pese a que su ex esposa Juana desacreditó estos números. "Estoy muy cansada de todo lo que se dice. No hago ostentación. Trabajo todo el día. Me rompo el alma. Si hay 9 millones a la AFIP, los quiero... ", se quejó.

Otros que no se quedaron atrás fueron Mariano Mores y el Chaqueño Palavecino. El arrabalero, de 93 años, ganó el quinto lugar con 8 millones de dólares, mientras que el folclorista amasa 7,5 millones de dólares.

También aparecen en la lista el ganador de dos premios Oscar Gustavo Santaolalla y la cantante de Arequito Soledad Pastorutti, con posesiones de 7 y 6 millones de dólares, respectivamente.

Y completaron el ranking el cantante de "Color esperanza" Diego Torres con 6 millones de dólares y el célebre rockero Andrés Calamaro, que ganó 3 millones de dólares, según Forbes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla