Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lanzan nuevos créditos hipotecarios para construcción

Destinado a los sectores medios, apunta a quienes tengan terreno propio y quieran construir, ampliar o finalizar su casa

23 de Marzo de 2012 | 00:00

Con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda de sectores medios de la población, el Banco Hipotecario lanzó hoy la línea de préstamos hipotecarios "El crédito para tu casa Programa 2012", destinada a personas que tengan terreno propio y quieran construir, ampliar o terminar su casa.

Estructurado 100 por ciento con fondeo de Banco Hipotecario, las condiciones de este programa son las más favorables del mercado crediticio argentino, con una tasa fija del 15,90% anual, un plazo de 120 meses y la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto de obra.

La línea cuenta con una tasa fija con cuotas escalonadas, lo cual significa que el cliente podrá acceder al crédito con los requisitos de un plazo de 20 años y los beneficios de pagarlo en 10 años, obteniendo el mayor monto posible y ahorrándose gastos de comisiones, intereses y seguros.

Participaron del lanzamiento el titular de la entidad, Eduardo Elsztain, el vicepresidente Mario Blejer, y el gerente general Fernando Rubín. Elsztain destacó que se trata de la mejor línea que se puede ofrecer hoy en el mercado local.

"Para que el crédito de largo plazo sea sostenible es necesario que toda la sociedad argentina se comprometa a ahorrar a plazos más largos y en la propia moneda", agregó.

Rubín, por su parte, se refirió a los principales atributos de el crédito para tu casa programa 2012: "El sistema de cuota escalonada permite que más familias califiquen, porque no sólo consideramos la situación actual de nuestro clientes sino las perspectivas de mejorar sus ingresos en el futuro".

El escalonamiento del crédito se produce en 4 tramos y los incrementos de la cuota se realizan al comienzo de cada etapa. Por otro lado, las personas que inviertan en Cédulas Hipotecarias tendrán la posibilidad de acceder a un importe de crédito aún mayor.

Se informó, además, que la primera cuota se paga luego de finalizada la construcción de la casa. Los montos máximos serán de 500.000 pesos para construcción y 250.000 en el caso de ampliación y terminación.

La superficie máxima a construir será de 120 m2 y la vivienda deberá ser única, familiar y de ocupación permanente. "Con la implementación de la línea "el crédito para tu casa" programa 2012, Banco Hipotecario ratifica su liderazgo en el mercado de créditos hipotecarios y refuerza su compromiso de trabajar en la elaboración de políticas crediticias de largo plazo tendientes a generar un efecto multiplicador en la economía", destacó la entidad en la presentación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla