Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBACERES 2 - 0 DEF. UNIDOS

Cambaceres mostró su mejor versión y continúa de racha

Con una actuación sólida despachó a Defensores Unidos, en el Unico, y se consolida como equipo

Cambaceres mostró su mejor versión y continúa de racha

Darío Lema trata de meterse en el área, pero la defensa de Cambaceres respondió con solidez, como en toda la tarde

24 de Marzo de 2012 | 00:00

Clic para ampliarCambaceres, con una actuación sólida en todas sus líneas, obtuvo ayer en el Estadio Ciudad de La Plata, donde hizo las veces de local, una victoria clara y merecida por 2-0 sobre Defensores Unidos.

De esta manera, el Rojo no sólo amplió su racha a seis partidos sin derrotas, sino que además, fortaleció su promedio por el descenso y quedó ahí no más de la clasificación para el torneo reducido, a nueve fechas del final (ver aparte).

La actuación de Cambaceres fue mucho mejor de lo que exhibió en las últimas dos presentaciones. Se mostró con otra determinación, predispuesto y sobre todo, efectivo en el arco de enfrente.

El primer tiempo fue equilibrado. Pero dentro de ese contexto, el Rojo pudo mostrar una mejor cara, en virtud al excelente trabajo de Eloy Colombano (la figura de la cancha) y también de Ricardo González, que supo manejar los tiempos cuando el equipo lo necesitaba.

Clic para ampliarDefensores Unidos, que venía de cuatro triunfos al hilo sobre Camba en el historial, llegó a La Plata con un planteo mezquino, que dependió siempre de su "as" de espada, Darío Lema.

Si bien intentó jugar por abajo, jamás encontró las variantes como para llevarle peligro a Arias Navarro. Camba, no obstante, siguió adelante con su ambición y después de tanto insistir, consiguió la apertura del marcador a los 40 minutos, a través de Ricardo González, quien estuvo atento en el rebote que dio el arquero.

PRACTICO Y EFECTIVO

En el complemento, Camba fue dueño absoluto del partido. En un lapso de quince minutos generó al menos cinco situaciones claras de gol, que pudieron haber cambiado la historia del resultado. Sin embargo, recién a los 23 minutos, el Rojo definió el pleito con una intervención excelente de Eloy Colombano.

De allí hasta el final, Cambaceres justificó ampliamente el triunfo y si hubiese estado más fino en la definición, se estaría hablando de un resultado más abultado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla