Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuenta regresiva para megamuestra de ciencia

Desde el próximo 19 de abril se podrá visitar en la República de los Niños de La Plata la primera mega muestra de ciencia y tecnología, "TEC La Plata 2012" con una propuesta que abarca desde la Máquina de Dios hasta música electrónica y cuenta con la participación de las facultades de Informática, Ingeniería, Astronómicas y Geofísicas, Odontología y Medicina, además del Conicet, el CIC, el distrito Informático La Plata y la Escuela Albert Thomas

Cuenta regresiva para megamuestra de ciencia

Desde el próximo 19 de abril se realizará la expo científica en Gonnet

10 de Abril de 2012 | 00:00

Desde el próximo 19 de abril se podrá visitar en la República de los Niños de La Plata la primera mega muestra de ciencia y tecnología, "TEC La Plata 2012" con una propuesta que abarca desde la Máquina de Dios hasta música electrónica y cuenta con la participación de las facultades de Informática, Ingeniería, Astronómicas y Geofísicas, Odontología y Medicina, además del Conicet, el CIC, el distrito Informático La Plata y la Escuela Albert Thomas.

Por su parte el municipio informó que "reconocidas empresas de la ciudad encargadas en la construcción de software también serán partícipes de esta nueva experiencia en la ciudad, como son Globant, Snappler, Xaver y Mostflow, la gran mayoría de las mismas son grandes productoras de programas libres".

Además, se informó que se creará también un espacio multimedial y café literario compuesto por livings, mesas con sillas y pantallas, del cual participarán la Biblioteca Pública, la editorial universitaria, el canal de TV de la casa de altos estudios y la prosecretaría de Arte y Cultura con presentaciones multimedia, música electrónica, instalaciones y performances. Charlas de divulgación y entrevistas abiertas a investigadores completarán esa iniciativa. En total serán 25 stands para el Domo donde el ejército argentino expondrá su tecnología en materia de seguridad nacional, explicaron los organizadores.

"Uno de los principales objetivos que se planteó el Municipio para la realización de este evento fue el de instalar a la Ciudad como un centro de vanguardia y progresivo crecimiento económico generado por este sector, tanto desde la esfera pública como de la privada", sintetizó la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla