Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De la mano de Moreno, se vienen los "jeans para todos"

Busca abaratar los precios de los pantalones lanzando un “vaquero a precio popular”, a través de una empresa textil que invertirá cinco millones de dólares en el programa

24 de Abril de 2012 | 00:00

De la mano del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el Gobierno y una empresa textil lanzarán el programa "jeans para todos", con el objetivo de abaratar los precios de los clásicos pantalones.

Moreno acordó con la compañía textil VF Jeanswear Argentina, licenciataria en el país de las marcas Lee, Wrangler y UFO, para lanzar un jean o vaquero a precio popular, según informaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

La empresa invertirá unos cinco millones de dólares este año en sus operaciones en la Argentina para poder cumplir con el programa, en el cual pusieron sus ojos decenas de textiles para evaluar ideas similares con otras prendas.

"La compañía sigue apostando al crecimiento de la producción nacional, por lo que lanzamos un jean de marca líder accesible para todos, a un valor de 189 pesos", indicó la firma en un comunicado.

La firma invertirá para modernizar su cartera de productos de fabricación local, lo cual incluye apuestas en materia de plantas de producción, retail, sistemas, rodados, oficinas, maquinaria y capacitación.

En la actualidad, la compañía cuenta con dos plantas en el país: en Aimogasta, La Rioja, se encuentra la planta de confección de jeans de VF Jeanswear Argentina, donde se llevan a cabo las etapas de corte y costura.

El proceso de lavado y terminación de las prendas se completa en la Planta de Benito Juárez, de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla