Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fede Fernández, entre Real Madrid y Tottenham

Fede Fernández, entre Real Madrid y Tottenham

Fede Fernández, entre Real Madrid y Tottenham

4 de Mayo de 2012 | 00:00

Federico Fernández (foto) es muy posible que no siga vistiendo la camiseta de Napoli durante la próxima temporada. Claro que al ex defensor de Estudiantes no le faltarían ofertas, ya que estarían interesados otros dos clubes europeos como es el caso de Real Madrid de España y Tottenham de Inglaterra.

De acuerdo a lo que se señala en distintos portales europeos, cualquiera sea las instituciones en que recale, la transferencia rondaría los 15.000.000 de euros. Esto le reportaría a Estudiantes un importante ingreso de "plata fresca" a las arcas del club de avenida 53 por los "derechos de formación" del jugador nacido hace 23 años en la localidad bonaerense de Tres Algarrobos.

Claro que al margen de todo lo que incumbe a Estudiantes sería un gran paso para Federico Fernández. El defensor fue vendido a Napoli en 3 millones de euros a fines de diciembre de 2010, pero por una decisión del club italiano hizo que continuara vistiendo la camiseta albirroja por seis meses más.

Desde su llegada a Napoli, Federico Fernández ha demostrado una serie de condiciones que le colocan como uno de los defensores con más futuro del fútbol europeo y también está muy bien considerado por Alejandro Sabella para formar parte del seleccionado argentino.

Federico Fernández tiene contrato con Napoli hasta junio de 2016, pero para el club italiano sería una interesante opción de tener algún ingreso de dinero extra, pero sin desprenderse de sus principales figuras como por ejemplo: Marek Hamsik, Edinson Cavani o Ezequiel Lavezzi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla