Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TERMINO TERCERO EN EL CAMPEONATO

Camba no dejó dudas y llega embalado al torneo Reducido

Bajó a Berazategui con el muletto y se viene FC Midland

Camba no dejó dudas y llega embalado al torneo Reducido

Cambaceres cerró el torneo con un triunfo y ahora va por el Reducido

25 de Mayo de 2012 | 00:00

Clic para ampliarLo de Cambaceres es sencillamente brillante. Cerró la fase regular de la competencia sumando 60 puntos, se dio el gusto de terminar tercero en las posiciones, ahora define el Reducido de local, y como si eso fuera poco, alcanzó una marca de quince partidos sin derrotas. ¿Qué más se le puede pedir a un equipo que comienza a hacer historia?

Ayer, ante Berazategui, Cambaceres puso en cancha a un equipo "muletto", es decir, conformado en su mayoría por jugadores que no son habituales titulares. Y respondieron como si nada. Estuvo a la altura de las circunstancias ante un rival que, pese a la derrota, se pudo meter en el Reducido.

Desde el comienzo del partido, el Rojo, que ayer fue dirigido por el ayudante de campo Sebastián Abeledo (Aldirico debe permanecer en reposo durante algunos días por un problema físico), salió con determinación a buscar el resultado, como lo viene haciendo desde hace tiempo.

Con un Daniel Cardozo inspirado y con el aporte de Elías Di Biasi, que supo manejar los tiempos, el elenco de Ensenada marcó el camino. Sin embargo, la necesidad de ganar de Berazategui lo llevó a ser ambicioso cada vez que encontró los espacios para atacar. Por eso salió un partido entretenido, de ida y vuelta.

A los 18, Hernán Fener se perdió un gol increíble, después de un error de Martín Luna, quien perdió la pelota cerca del área. Pombo lo habilitó, y el nueve, la tiró por arriba. Camba también tuvo lo suyo. Y fue a los 38, con una media vuelta de Kissner.

LOS GOLES, DESDE EL BANCO

Clic para ampliarCambaceres, que siempre mantuvo el orden, buscó trabajar el partido con inteligencia, a partir del funcionamiento colectivo y del adelantamiento permanente de los laterales del local, que dejaron huecos pronunciados en la última línea.

No obstante, y después de pasar algunos sobre saltos (Arias Navarro tapó dos mano a mano), encontró los espacios para poner en aprietos a un César González (ex Cambaceres), que respondió con criterio las veces que fue requerido.

El secreto de Cambaceres fue mover el banco en tiempo y forma. Al inicio, entró Enzo Pelosi y a los 34, hizo lo propio Clementino González Martínez. Y gracias a estos dos jugadores, Cambaceres encontró la fórmula para ganar el encuentro.

A los 38, el paraguayo abrió el marcador con un cabezazo por encima del cuerpo de César González. Y a los 46, cuando el partido se moría, Enzo Pelosi le bajó la persiana al resultado, con un toque sutil, después de una genialidad de Juan Goicochea, quien en la previa, armó una jugada "maradoniana", apilando rivales, antes de habilitar al goleador.

Camba le puso un broche de oro a una campaña que pasará a la historia. Ahora se viene lo más emotivo: el Reducido, que habilita a un equipo a jugar la Promoción por un ascenso a la Primera B Metropolitana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla