Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Educación

1 de Junio de 2012 | 00:00

Encuentro de facultades por salida laboral

En el marco de la "Semana de la Ingeniería", la dirección de Bienestar Estudiantil y el Centro de Estudiantes de la facultad de Ingeniería de la UNLP organizaron un encuentro para el 6, 7 y 8 de junio destinado a graduados y alumnos de esa unidad académica, Informática, Agronomía, Exactas, Económicas, Derecho y carreras afines, como así también a la comunidad en general que busque oportunidades laborales. Durante el evento, en el edificio central de la facultad de 1 y 47 habrá stands de 30 empresas que, además, ofrecerán charlas. "Las firmas participantes no serán las mismas durante los tres días", se aclaró, y se destacó que los asistentes podrán dejar su CV en una bolsa de empleo. La entrada es gratuita. Más información: www.ing.unlp.edu.ar.

Inauguran nuevo edificio de Informática

El rector de la UNLP, Fernando Tauber, participará hoy de la inauguración del nuevo edificio de la facultad de Informática. El acto, que coincidirá con la ceremonia de entrega de diplomas a los últimos egresados, tendrá lugar a las 18 en la sede de la flamante unidad académica, en 50 y 120. Informática fue diseñada y ejecutada como un moderno inmueble con instalaciones, tecnología y equipamiento con capacidad para contener sistemas informáticos avanzados. Para la segunda etapa de su construcción -la que será oficialmente inaugurada hoy- la Universidad invirtió más de 4 millones de pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla