Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Seguimos peleando", dicen los padres de Luz Milagros

La mamá de Luz Milagros, la beba prematura que fue dada por muerta al nacer en un hospital de la capital chaqueña, dijo ayer que siguen "peleando por ella" y le pidió a los médicos "que hagan algo porque tiene derecho a vivir"

2 de Junio de 2012 | 00:00

La mamá de Luz Milagros, la beba prematura que fue dada por muerta al nacer en un hospital de la capital chaqueña, dijo ayer que siguen "peleando por ella" y le pidió a los médicos "que hagan algo porque tiene derecho a vivir".

La mamá de la beba chaqueña, que permanece internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, dijo en la puerta del centro de salud que los médicos le dijeron que su estado es irreversible y que "la decisión es que ella tenga una muerte digna".

Sin embargo, la mujer dijo que solo "Dios puede decidir ante esta situación. Esa es la única fe que me mantiene cuando uno quiere bajar los brazos, pero vamos a seguir".

"Luz sigue estable, sin drogas, sin medicamentos. Y sin nada, no tiene cambios. Está muy estable y hermosa y sigue respondiéndonos a nosotros como siempre".

La mamá insistió en que "hay que lucharla. Si ella es tan chiquita y se aferró a la vida, no podemos dejarla morir. Vamos a buscar a otro médico de consulta. Ayer fue todo sorpresa no nos pusimos a pensar, pero vamos a esperar a que sucedan las cosas".

El jueves, Analía Bouguet, explicó que Luz recibe tratamiento paliativo, pero que los médicos le informaron que "no le harán más estudios ni le darán más drogas que a ella no le hacen ningún efecto y sólo le provocan dolor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla