Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A PESAR DEL TRIUNFO POR 1-0 SOBRE MIDLAND

Cambaceres se quedó afuera y Aldirico confirmó que se va

El entrenador, tras una larga charla luego del partido, se despidió de los futbolistas

Cambaceres se quedó afuera y Aldirico confirmó que se va

Sergio Valenti marcó el gol de la victoria de Cambaceres, que igual se quedó afuera del reducido

4 de Junio de 2012 | 00:00

Clic  para ampliarSe acabaron las ilusiones para Cambaceres. La victoria de ayer por 1-0 sobre Midland, en la revancha del Reducido de la C, no fue suficiente, y quedó eliminado de la competencia. Pero eso no es todo. Tras el final del encuentro, y durante una charla que se extendió por espacio de una hora, el entrenador Cristian Aldirico le comunicó a los futbolistas que no va a continuar en la institución en la próxima temporada.

Cambaceres necesitaba ganar por tres goles de diferencia para seguir en carrera, debido a que en la ida, había perdido 4-1. Y así fue, nomás. Desde el arranque mismo del encuentro, el equipo de Ensenada salió con determinación a jugarse sus cartas en procura de alcanzar una hazaña, que finalmente no llegó.

La inclusión desde el vamos de Kissner y Valenti, cuando en la semana se los había descartado por lesión, le dio una cuota de esperanza a un Camba que durante la primera etapa trabajó con criterio e inteligencia, pese a que en algunos pasajes, se lo vio ansioso y pasado de vuelta.

No obstante, Midland, con una tarea acertada en la mitad de la cancha, supo contener cualquier intento del local, gracias a criterioso desempeño de los volantes. Sin embargo, y a pesar de que Camba se jugó al ataque, los de Libertad tuvieron las dos más claras del primer tiempo. Una en los pies de Cérica y la otra de Figueroa.

Camba, en tanto, encontró algo de profundidad en los últimos minutos, a través del "enorme" Colombano. El gol, antes de que se cierre la etapa, llegó con un cabezazo cruzado de Valenti, quien aprovechó un centro de Adrián Jones.

LA CARNE EN EL ASADOR

En la parte final, Aldirico movió el banco y puso toda la carne en el asador. Metió en cancha un tercer punta y apostó a la línea de tres en la defensa, buscando alcanzar la hazaña. Fue para adelante siempre, se adelantó y buscó permanentemente quebrar a un Midland que se cerró bien en defensa y que utilizó el arma del contraataque para lastimar.

Pese a los cambios de nombres y posicionales, al equipo le faltó juego. Estuvo contenido y muy nervioso con la pelota en los pies. Las dos chances más claras, sin dudas, fueron el mano a mano que Barrera le tapó a Kissner, y en la misma jugada, el rebote que fue despejado sobre la línea por Carpintero.

Los minutos pasaban y Camba no conseguía descontar. Mientras que el elenco que dirige técnicamente Facundo Besada, jugó con el 4-1 a favor en la ida y contra la desesperación de su adversario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla