Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Delantera de lujo para Batista: Drogba, Gio y Anelka

El Checho comenzará a dirigir al Shanghai Shenhua chino, y a la presencia del francés, se suman las del volante de Racing y el potente delantero marfileño

Delantera de lujo para Batista: Drogba, Gio y Anelka
20 de Junio de 2012 | 00:00

El mediocampista Giovanni Moreno se despidió hoy de sus compañeros de Racing y también retiró sus pertenencias del club de Avellaneda mientras que aguarda que la transferencia al Shanghai Shenhua de China termine de definirse y en las próximas horas pueda viajar hacia el país asiático.

Moreno sólo realizó ejercicios livianos y no tocó la pelota durante la práctica que el plantel de "La Academia" llevó a cabo esta mañana, tras lo cual saludó a sus compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía.

Después, se metió en el vestuario, agarró todas sus cosas y las guardó en un bolso, tras lo cual se dio un abrazo con Patricio Toranzo y se fue.

A pesar de haberse despedido de sus compañeros, el jugador colombiano aún no tiene confirmado su pase al Shanghai Shenshuad que dirige Sergio "Checho" Batista y, si bien la idea del club de china es presentarlo oficialmente el viernes, aparecieron trabas y aún no cerraron los números.

Si se produce una definición, el mediocampista viajará antes del fin de semana para sumarse al equipo que conduce el argentino Sergio Batista y donde también juegan el marfileño Didier Drogba y el francés Nicolás Anelka.

El jugador colombiano, de 25 años, había llegado a Racing tras brillar en Envigado (2006-2008) y Atlético Nacional (2008-2010), ambos equipos de Colombia y se incorporó al club de Avellaneda el 8 de julio de 2010.

Moreno, no tuvo una buena temporada en general y pasó del "amor al odio" con los hinchas en pocos partidos mientras que hace poco más de un mes fue amenazado por la barra brava del club con un arma de fuego, motivo por el cual decidió dejar la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla