Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |900.000 DOLARES EN DANZA

El pase de Alan Ruiz es todo un tema

Lo buscan para impulsar su viaje a Grecia

El pase de Alan Ruiz es todo un tema

Alan Ruiz es el jugador de Gimnasia con mayor chance de emigrar

25 de Junio de 2012 | 00:00

Las transferencias de los juveniles Alan Ruiz y de Oliver Benítez, o al menos la venta de un porcentaje de sus pases, fueron consideradas desde hace tiempo por la dirigencia del Lobo como una alternativa válida para obtener recursos con los cuales aliviar la actualidad económica del club.

Incluso de consideró altamente probable que la entidad negociara con el mismo grupo inversor que meses atrás adquirió parte de las fichas de Lucas Castro y Luciano Aued, posteriormente ubicados en Racing de Avellaneda. Los rumores corrieron con firmeza en ámbitos ligados a la institución albiazul, y hasta se barajaron cifras.

El aporte económico de algunos socios para apagar una medida de fuerza lanzada por el plantel cuando amenazó con no concentrarse en la previa de un partido hizo bajar un cambio, aunque la posibilidad continuó latente. Tanto que los contactos con empresarios que hasta pretendieron involucrar a Lisandro Magallán se mantuvieron en pie.

Todo bien, salvo que en los últimos días, y sin que hubiera motivos a la vista, uno de los involucrados parece que desapareció de los lugares "que solía frecuentar". Se trata de Alan Ruiz, el mediocampista que podría pasar al Olympiakos de Grecia a cambio de 900.000 dólares para Gimnasia por el 60 por ciento del pase.

El jugador que se entrenó la semana pasada con el seleccionado Sub-20 que dirige Marcelo Trobbiani no se reintegró a las prácticas del equipo Tripero en Estancia Chica y por lo que se dejó trascender, al menos momentáneamente quedó "fuera del alcance" de quienes están llevando adelante su transferencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla