Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La cuerda se tensa cada vez más

Paso atrás en la marcha del Plan Integral del Lobo

La cuerda se tensa cada vez más

La sede social del Lobo no recibió anoche la visita de los socios del Plan Integral. “Razones internas” frustraron la reunión

27 de Junio de 2012 | 00:00

La postal del lunes por la noche, esa que mostró a la Comisión Directiva en una reunión con socios impulsores del denominado Plan Integral, y que transmitió una imagen de armonía, quedó en la nada pocas horas más tarde, cuando un nuevo encuentro entre las partes quedó interrumpido por "razones internas" que incluirían los avales reclamados por quienes pueden llegar a aportar los recursos necesarios para sustentar el nuevo proyecto futbolístico.

Así, lo que un día pareció mostrar un Gimnasia en marcha, con las ideas encaminadas para comenzar a equilibrar un cuadro económico-financiero que sería más grave de lo imaginado, el siguiente dejó ver nuevas diferencias entre las diferentes partes involucradas. Una serie de interrogantes que postergó una nueva reunión en la sede social de la calle 4, donde se iba a continuar avanzando sobre el mencionado Plan Integral de ayuda.

En medio de estas marchas y contramarchas se conocieron detalles de la actualidad del club albiazul, la cual según manifestó Ricardo Alconada, uno de los socios que puede llegar a aportar recursos para darle una base sólida al proyecto, sería muy compleja y merecería una serie de medidas que empezaría con un achicamiento del déficit operativo mensual.

Como si esto fuera poco, el presidente Héctor Delmar, quien sufrió un pico de presión y debió guardar reposo domiciliario, habría intentado en vano levantar la suspensión impuesta a su hija (como vocal titular e integrante de la Comisión de Obras) por sus pares de CD.

¿QUE PASO?

El lunes por la noche, la directiva gimnasista recibió en la sede social a representantes del grupo encargado de hacer andar el llamado Plan Integral, diagramado para encaminar la economía de la institución y a partir del acuerdo con Troglio para que siga al frente del equipo, comenzar el armado de un plantel con el cual buscar el ascenso.

Los invitados se retiraron conformes, y aunque no lo manifestaron en forma pública, habían coordinado una nueva reunión para anoche para apurar el proyecto. Pero... Horas antes de la nueva visita al edificio albiazul de la calle 4 se les comunicó que la misma quedaba suspendida. Y llamó la atención el motivo que se les brindó: "Razones internas".

En forma oficial nadie ofreció precisiones al respecto, aunque por los contactos que este medio realizó con allegados a las partes, dos habrían sido esas "razones internas". Una, que componentes de la CD no estarían de acuerdo con avalar con bienes personales la inversión externa de socios que piden cierto tipo de garantías. Otra, la negativa a levantarle la suspensión a Graciela Delmar, la hija del presidente.

¿Y AHORA?

Reuniones por separado, entre socios llamados para que aporten presencia y recursos a través del Plan Integral por un lado, y entre algunos componentes de la CD por otra parte, buscaron durante la tarde-noche de ayer avanzar en la búsqueda de soluciones que el lunes parecieron estar a la vista y que en la víspera quedaron lejos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla