Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |OTRA TRAGEDIA POR EL TRANSITO EN LA CIUDAD

Murió un motociclista al chocar contra una rambla en el Centro

Ocurrió ayer a la mañana en diagonal 79 y 2. La víctima tenía 48 años

Murió un motociclista al chocar contra una rambla en el Centro

Tras el accidente, personal de la comisaría novena preservó la escena para que los expertos de la Policía Científica realicen las pericias de rigor en la esquina de diagonal 79 y 2

28 de Junio de 2012 | 00:00

Otra muerte por un accidente en la Ciudad. Otra vez, la víctima fue un motociclista. Ayer a la mañana, un hombre de 48 años murió al caer del rodado que conducía en inmediaciones del Registro de las Personas, informaron fuentes policiales.

La principal hipótesis parece indicar que el hombre perdió el control al impactar contra una rambla. No obstante, aún es motivo de investigación si del incidente vial participó o no algún otro vehículo.

El accidente se produjo hacia las 07.35 en diagonal 79 esquina 2.

Fuentes policiales indicaron que a esa hora, los vecinos se comunicaron con el 911 para avisar que un hombre se había accidentado con su moto y estaba tirado sobre la rambla.

Cuando llegaron los efectivos de la comisaría novena, a las órdenes del comisario Darío Camerini, encontraron a Juan Pedro Ramírez (48), tirado y en estado inconsciente.

A escasos metros, sobre el asfalto, estaba la moto Yamaha modelo YBR 125cc, en la que circulaba la víctima.

FALLECiO EN EL HOSPITAL

De inmediato, los agentes cortaron parcialmente el tránsito y solicitaron una ambulancia para que traslade a la víctima.

Precisamente, voceros del caso indicaron que Ramírez fue llevado hasta el hospital San Martín, donde finalmente el hombre falleció poco después a causa de las gravísimas lesiones.

Durante casi dos horas se mantuvo el operativo policial en el lugar, mientras los peritos de la Policía Científica realizaban las pericias para determinar las causas que provocaron el siniestro.

EXIGEN MEDIDAS

Por su parte, vecinos de la cuadra denunciaron que en esa esquina “hay accidentes todo el tiempo”. En tal sentido, sostuvieron que es muy frecuente que tanto automovilistas como motociclistas “se lleven por delante” la rambla que está sobre la diagonal 79.

“Hace días un auto se subió a la vereda y por poco no se mete adentro del negocio de la esquina”, afirmó una vecina de la cuadra.

Los habitantes del barrio coincidieron en señalar que se deberían implementar medidas para evitar que estos episodios se repitan con tanta frecuencia.

Ahora el caso, que fue caratulado “muerte por accidente”, será investigado por la UFI Nº 12, a cargo del Dr. Alejandro Marchet.

MAS ACCIDENTES

Por otra parte, un jubilado fue llevado a un hospital ayer a la mañana, debido a las serias heridas que sufrió al ser embestido por un auto en la esquina de 13 y 532.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 10.30 y que involucró a un peatón -cuya identidad no trascendió- y un auto.

Tras la colisión, por las heridas que sufrió, el hombre fue llevado a bordo de una ambulancia al hospital de Gonnet, donde recibió asistencia médica.

Además, según indicaron fuentes policiales, una moto y un auto protagonizaron otra colisión, también durante la mañana de ayer, a la altura de 13 y 64.

Como consecuencia del impacto, un motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital Gutiérrez, donde se comprobó que tenía heridas de diversa consideración y recibió las primeras curaciones.

47
Es el número de personas que perdieron la vida en la Región como consecuencia de los accidentes de tránsito ocurridos en lo que va del 2012. En el 2011, para esta altura del año, ya sumaban 58 la cantidad de víctimas fatales que se habían cobrado los incidentes viales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla