Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli les pide "comprensión y buena voluntad" a los gremios

Lo reclamó ante la advertencia de estatales y docentes de realizar medidas de fuerza si se desdobla el pago. Ayer la Nación anunció el envío de $1.000 millones, pero no alcanzan y se define cómo será el cronograma que deberá comenzar el lunes

Scioli les pide "comprensión y buena voluntad" a los gremios
29 de Junio de 2012 | 00:00

El gobernador, Daniel Scioli, pidió "buena voluntad y comprensión" a los gremios estatales para programar el pago del medio aguinaldo, en el marco de la advertencia de los docentes de la FEB y los estatales de ATE, que se reúnen este viernes para analizar medidas de fuerza en caso de un desdoblamiento.

El mandatario remarcó que es un momento en que "todos tenemos que ayudar" y expresó que "tenemos que tener responsabilidad en las decisiones y hay que tener más compromiso con ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar los logros alcanzados y encarar nuevos desafíos".

Scioli salió al cruce de las advertencias que lanzaron los empleados públicos bonaerenses enrolados en ATE, que evalúan la posibilidad de convocar a un paro si la administración bonaerense no cumple con el pago del aguinaldo en tiempo y forma.

Y detalló, en declaraciones radiales desde de Tandil, que la prioridad del gobierno bonaerense "ha sido pagar los 4.700 millones de pesos en sueldos mensuales".

Scioli aclaró que "siempre somos agradecidos por el acompañamiento y la ayuda del gobierno nacional, y con los esfuerzos propios y los cambios que estamos llevando adelante tenemos que cuidar entre todos a la Provincia en el día a día, gestión y logros de cosas que durante muchos años estuvieron detenidas.

Ayer se conoció que el gobierno nacional aportará $1.000 millones a la Provincia para gastos salariales, pero el monto es inusficiente para poder pagar en simultáneo sueldos y aguinaldos a los empleados estatales, por lo que la administración de Daniel Scioli define cómo será el cronograma que deberá a empezar a pagar el lunes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla