Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Emotiva ceremonia de graduación en Económicas

Emotiva ceremonia de graduación en Económicas

Los nuevos graduados de Económicas recibieron sus títulos en el aula magna de la facultad

30 de Junio de 2012 | 00:00

En el Aula Magna de la facultad de Ciencias Económicas se desarrolló ayer la tercera entrega de títulos correspondiente al año 2012 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de altos estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Martín López Armengol y contó con la presencia de autoridades y docentes de la misma. Luego de la lectura del acta correspondiente y de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la secretaria de Asuntos Académicos, Laura Catani, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que “la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, les ha dado a ustedes la posibilidad de graduarse hoy como profesionales, lo que debe generarles el compromiso de retribuir a la sociedad el esfuerzo puesto en su formación. Una de las ventajas de ser graduados de esta casa es la gran posibilidad de insertarse en el mercado de trabajo”. Luego agregó que “lo que hoy han conseguido forma parte de una etapa de capacitación de la educación, que debe entenderse como un proceso continuo, a lo largo de toda la vida”.

GRADUADOS

Posteriormente se realizó la tradicional jura y entrega de diplomas a los contadores públicos Estefanía Lis Amela, Marcelo Pehuén Battaglia, Mariana Belzunce, María Belén Cinalli, Florencia Soledad Cruz, Pablo Suhel Chaluf, Adriana Noemí Dante, María Susana Demeo, Mariana Soledad Demeo, Noelia Soledad Galván, María Agustina Olaberria, María Noelia Pistonesi, Guillermina Prenassi, Juliana Rocha, Gervasio Rossi, María Eugenia Sarubbe, Damaso Jorge Valdés y Florencia Marina Villega.

A continuación recibieron su título los Licenciados en Administración Benjamín Asprella, Eloy Manuel De la Fuente, Eliana Emilce Micella, Marcela Daniela Molaquino, María Florencia Narduzzi, Santiago José Salgado, Ezequiel Sergio Saravia, María Micaela Simaro, María Rocío Suau y Martín Villareal; y por último el Licenciado en Economía Julián Amendolaggine.

El cierre del acto estuvo a cargo del decano de la facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes. A su vez, hizo referencia a “las posibilidades que una universidad nacional como la UNLP brinda a sus estudiantes en materia de calidad, prestigio, libertad, gratuidad y pluralidad democrática”.

Los egresados recibirán un DVD conmemorativo de la ceremonia de entrega.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla