Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

4 de Julio de 2012 | 00:00

Acto en Berisso por el 9 de Julio

La Municipalidad de Berisso, el Consejo Escolar, la Jefatura de Inspección Distrital de Educación Pública y la referente distrital de Educación Privada invitaron a la comunidad a participar del Acto Central Escolar del Día de la Independencia Argentina, que se realizará el viernes 6 de julio, a las 10 en la Escuela María Reina, calle 44 entre 126 y 127.

40º aniversario de Escuela de Estética

La Escuela de Estética Nº 1 festejará su 40ª aniversario y presentará hoy a las 18 el libro “Vida y obra de Patricia Stokoe”, a cargo de Déborah Kalmar. También intervendrán grupos de Expresión Corporal de distintas instituciones de La Plata y Capital Federal. El evento se realizará en el Colegio de Abogados, 13 Nº 821, entre 48 y 49.

Capacitación para torneo de mucamas

Arranca hoy el training de Mucamas, en un hotel de 46 entre 5 y 6 de 15 a 17. Se capacitará a las participantes para concursar en el Torneo Nacional de Mucamas que tendrá rondas clasificatorias el 10 y 11 de este mes. Este torneo está organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia.

Donan equipos para centros de salud

El Consejo de Recuperación del Incapacitado Cardíaco donó a distintos centros de salud municipales saturómetros oxímetros, que se utilizan para medir la saturación de oxígeno en la sangre del paciente.

Convenio sobre el uso del agua

La directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Silvina Gvirtz, y el presidente del Organismo de Control de Agua de Buenos Aires (OCABA), Horario Delgado, firmaron un acuerdo para premiar a tres escuelas secundarias que realicen trabajos vinculados al cuidado del agua durante la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se desarrollará entre el 1 y el 5 de octubre. La iniciativa promueve un marco institucional para desarrollar proyectos conjuntos de investigación científico-tecnológica con el objetivo que desde los diseños curriculares se trabajen temáticas vinculadas al agua y a los servicios sanitarios en general, según se informó desde Educación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla