Le venden dos ratas brasileñas como caniches toy en La Salada

La insólita estafa fue denunciada por un catamarqueño que pagó 400 pesos por cada "perrito" y cuando acudió al veterinario para darle las primeras vacunas éste le dio la desagradable sorpresa

Un ciudadano catamarqueño denunció en las últimas horas que fue presuntamente estafado en la feria de compras "La Salada", en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, luego de que le vendieran dos ratas brasileñas como si fueran perros caniche toy.

El denunciante, oriundo de la localidad de Tinogasta, radicó la denuncia en una fiscalía de turno, porque había pagado 400 pesos por cada uno de los dos "perritos".

El hombre consideró que era un precio muy barato por ambos canes de esa raza y los compró, para luego volver a Catamarca.

Una vez llegado a su provincia natal fue a un veterinario para darles las primeras vacunas, cuando el veterinario le confirmó la desagradable sorpresa.

El profesional le advirtió que no eran perros y la presunta víctima de la estafa relató al diario El Ancasti de Catamarca que el veterinario le explicó que eran "ratas brasileras que, a base de anabólicos, durante los primeros meses de vida se parecen a los caniche toys".


TAMAÑO DEL TEXTO

ampliar | reducir
IMAGENES
Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook