Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Realizan una colecta para el hijo del fallecido tecladista de NTVG

La banda uruguaya aclaró que la iniciativa fue organizada por fanáticos de su país, en solidaridad con el hijo de Marcel Curuchet

Realizan una colecta para el hijo 
del fallecido tecladista de NTVG

La banda uruguaya de rock No Te Va a Gustar (NTVG) expresó a través de un comunicado oficial su posición en relación al traslado del cuerpo del tecladista Marcel Curuchet

17 de Julio de 2012 | 00:00

La banda uruguaya de rock No Te Va a Gustar (NTVG) expresó a través de un comunicado oficial su posición en relación al traslado del cuerpo del tecladista Marcel Curuchet, fallecido el sábado en un accidente automovilístico en Nueva Jersey, y la a colecta que se está realizando en Uruguay.

"Todo lo relacionado con gastos de hospital y traslado del cuerpo (de Marcel) está siendo gestionado por la banda y será resuelto en breve, no siendo necesario recaudar dinero para esos fines", expresó el texto generado por NTVG.

En relación al dinero que se está reuniendo, el grupo señaló que "la colecta que se está publicitando fue creada por uruguayos para apoyar a los familiares de Marcel. El password y la gestión de la misma ya pasó a manos de la familia y básicamente el dinero recaudado es para ayudar al futuro hijo/a de Marcel que nacerá en pocos meses".

La agrupación integrada por Denis Ramos, Diego Bartaburu, Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Guzmán Silveira, Martín Gil y Mauricio Ortiz, redondeó el escrito indicando que ôesperamos con esto aclarar las dudas surgidas y que todo aquel que quiera colaborar con la causa sepa el verdadero fin del dineroö.

"Agradecemos a todos la preocupación y el apoyo en toda esta etapa tan difícil para nosotrosö, concluyó la carta dirigida a la prensa y a los seguidores del conjunto que publicó los álbumes "Solo de noche", "Este fuerte viento que sopla", "Aunque cueste ver el sol", "Todo es tan inflamable", "Tan", "El camino más largo" y "Por lo menos hoy"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla