Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN ARTISTA QUE CRECE

Axel disfruta de su buen momento con la música y la tevé

Mientras “La voz argentina” es un éxito en Telefé, el cantante sigue cosechando logros musicales

Axel disfruta de su buen momento con la música y la tevé

El baladista lanzó el videoclip de su tema “Todo mi mundo” y se convirtió en el número uno en el ranking de la tevé nacional

30 de Julio de 2012 | 00:00

Mientras continúa con su gira por varios países de Latinoamérica y forma parte del jurado del programa “La voz argentina”, el cantautor Axel lanzó su nuevo video del tema “Todo mi mundo”, incluido en su último álbum, y se colocó rápidamente en el puesto número uno en el ranking de televisión de Argentina.

Con la dirección de Claudio Divilla, el video musical está ambientado en los años 60 y muestra a Axel vestido y peinado como en aquellos años.

Cada secuencia del clip logra revivir con una excelente y detallista producción el espíritu de aquella época, con extrañas miradas femeninas que rodean al cantante en medio de un enigmático lugar.

Estas imágenes se intercalan con otras en la que se ve a Axel cantando junto a su banda, con una actitud potente, donde logra representar su perfil más enérgico, igual como cuando se lo ve como cuando canta sobre un escenario.

Al final del clip, Axel revela una sorpresa especial en la que deja ver por primera vez en un video junto a él a su hija Agueda.

“Todo mi mundo”, una balada que transita con fuerza distintas emociones y sensibilidad, forma parte de su último álbum “Un nuevo sol”, el cual viene presentando en una gira por distintos países de Latinoamérica.

Axel, tras su reciente actuación en el Teatro Plaza Condesa de México, tiene previsto presentarse en Chile, el 10 de agosto en el Teatro Caupolican y el 11 en el teatro municipal de Copiapo de la ciudad de igual nombre.

El autor de éxitos como “Te voy a amar”, “Todo vuelve” y el más reciente sencillo “Todo mi mundo” seguirá la gira en Venezuela (el 18 de agosto en el teatro Luisela Díaz), Colombia (el 22 en el teatro Jorge Isaacs, de Cali, el 23 en el teatro Colsubsidio, de Bogotá, el 24 en el teatro Amira De La Rosa, en Barranquilla y el 25 en el teatro Metropolitano de Medellín), y Costa Rica (el 29 en el teatro Melico Salazar).

A estas fechas se sumarán Panamá (30 de agosto en el teatro Anayansi), Santo Domingo (el 1 de septiembre en el teatro Nacional) y Uruguay (29 en Montevideo).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla