Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Emotiva entrega de diplomas a egresados de Económicas

Emotiva entrega de diplomas a egresados de Económicas

La felicidad de los flamantes egresados de Ciencias Económicas, tras recibir el diploma de graduación

6 de Agosto de 2012 | 00:00

En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas se realizó la cuarta entrega de títulos correspondiente al año 2012 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de altos estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

Recibieron su diploma los Contadores Públicos Matías Alberti, Paula Gabriela Amasino, Mauro Esteban Luis Cardelino, Paula Collivignarelli, María Cecilia Coronel, María Florencia Giménez, Martín Pedro Gulayín, Ana María López, Solange Mallofre, Ana Carolina Marcos, María Eugenia Mateos Amido, Guadalupe Ormaechea, Julián Horacio Pedrini, Néstor Daniel Racioppe.

Jorge Luis Rebottaro, Hernán Roberto Romanelli, Claudio Hernán Sabena, María Belén Saenz, Romina Valeria Said, María Julieta Saldías, Ayelén Denise Scatena, María Vanesa Serpe, Lea Mercedes Tonso y Daniela Alejandra Troncoso, completaron la nónima de flamantes profesionales.

OTRAS CARRERAS

Luego recibieron su título los Licenciados en Administración Antonela Belén Ferrara y Sabrina Yasmín Tau.

También se entregaron diplomas a los Licenciados en Economía Sebastián Tomás Montoya e Ignacio Enrique Prada y al Licenciado en Turismo Francisco Miguel Scorians.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Martín López Armengol y contó con la presencia de autoridades y docentes de la casa de altos estudios.

El decano felicitó a los flamantes profesionales, agradeció el trabajo conjunto de la comunidad académica y destacó que “esta casa de estudios mantiene el compromiso de la educación en forma permanente y eso se ve reflejado en cada año. Nunca se olvidarán de esta etapa, porque es una de las más significativas del ciclo de la vida”, concluyó.

Por su parte, la secretaria de Asuntos Académicos, Laura Catani, convocó a “reflexionar sobre la posibilidad de graduarse en una universidad pública” y consideró “debe generarles a ustedes el compromiso de retribuir el esfuerzo puesto en estos años de formación”.

Luego, agregó: “la Facultad los invita a seguir manteniendo contacto con todos ustedes a través de sus múltiples espacios”.

Cabe indicar que los egresados se llevaron como obsequio un dvd conmemorativo de la ceremonia de entrega, según indicaron en la facultad de 6 entre 47 y 48.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla