Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El periodista Marcelo Bonelli le respondió a la Presidenta

Cristina lo había acusado de hacer “una campaña para perjudicar la imagen de YPF” por cadena nacional. “Busca amedrentar a través del escrache”, respondió el periodista

El periodista Marcelo Bonelli
le respondió a la Presidenta
10 de Agosto de 2012 | 00:00

El periodista Marcelo Bonelli le respondió anoche a la presidenta, Cristina Kirchner, luego de que lo acusara por cadena nacional de emprender “una campaña para perjudicar la imagen de YPF”. El comunicador dijo que la Presidenta busca “amedrentar a través del escrache” y que “los periodistas no publiquen información”.

Ayer, desde la destilería de Ensenada, la Presidenta cuestionó duramente a la prensa y tras pedir que se sancione una “Ley de Etica Pública” para los periodistas, nombró directamente a Bonelli y aseguró que durante los últimos cuatro años de gestión de Repsol “su mujer y un socio” recibían “240 mil pesos por año en concepto de servicios que no sabemos si son periodísticos”.

Al mismo tiempo, pidió que se cree una norma para “saber si quienes manejan la información pública reciben dinero de alguna empresa”.

Más tarde, Bonelli le respondió a la Presidenta: “Todos mis ingresos están en blanco y declarados en la AFIP”, en declaraciones televisivas. Y aseguró que se busca "amedrentar a través del escrache" y "que los periodistas no publiquen información".

El periodista ratificó sus dichos del 3 de agosto, cuando aseguró que el director de YPF Miguel Galuccio analizaba renunciar, molesto con un decreto de que establece la regulación del mercado petrolero.

Al mismo tiempo, explicó: “Mi esposa realizó tareas en YPF a fines de 2007 desarrollando su profesión de profesora nacional de inglés. Para la Presidenta eso, trabajar, es un delito”.

Y agregó: “La intención es sembrar dudas, desacreditar, tratar de desvirtuar una información certera, tratando de sembrar el desprestigio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla