Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA ACCION VUELVE AL CINE

“Los indestructibles” regresan con elenco recargado de figuras

Con mucha acción y pinceladas de humor, regresan los chicos rudos de Hollywood

“Los indestructibles” regresan con elenco recargado de figuras

Grandes figuras del cine de acción de las últimas décadas vuelven a reunirse para “Los indestructibles 2”, una idea motorizada por Sylvester Stallone que en su primer filme ganó 274 millones de dólares a nivel mundial

15 de Agosto de 2012 | 00:00

De la mano de Sylvester Stallone al frente de su grupo de mercenarios de la vieja escuela, regresan a la pantalla grande “Los indestructibles 2”, que se estrenará mañana en los cines de nuestro país y que depara mucha acción, marcado humor y pequeños gags recordando a filmes anteriores.

Junto a Stallone (el duro Barney Ross) lo secundan en su grupo Jason Statham (Lee Christmas), Jet Li (Ying Yang), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Randy Couture (Toll Road) y Terry Crews (Hale Caesar) y los nuevos Liam Hemsworth (Billy the Kid) y Yun Nan (Maggie).

La historia gira en torno a una misión simple en apariencia que Mr. Church (Bruce Willis) le encomienda a “Los Indestructibles”, pero cuando las cosas salen mal y uno del equipo es asesinado despiadadamente, el deseo de venganza se adueña de la brigada.

Obsesionados con la revancha, el equipo deja una estela de destrucción entre las fuerzas que se les oponen, causando estragos y corriendo contra reloj ante una amenaza inesperada (cinco toneladas de plutonio) que quiere cambiar el equilibrio del mundo.

TODOS JUNTOS

A diferencia de la primera, aparecen en acción dos “reconocidos” actores del cine de acción como Jean-Claude Van Damme (Jean Vilain), en esta oportunidad personificando al villano mercenario a sueldo del lado del mal y Chuck Norris (Booker) como el peleador solitario.

A ellos se le suma en humorísticas -más allá de la violencia de las acciones- apariciones, Arnold Schwarzenegger (Trench).

Otras de las diferencias con respecto a la primera pasa por la dirección, ya que Simon West (”The Mechanic”, “Lara Croft: Tomb Raider), tomó la posta que le dejó el mismo Stallone quien dirigió la primera.

Ante un final donde se vislumbra una continuación para una tercera película, ya suenan por ahora como rumores, el agregado de Nicolas Cage, Wesley Snipes y hasta Clint Eastwood y Harrison Ford como candidatos.

LO MEJOR DE CADA UNO

A medida que cada miembro del reparto confirmaba su participación en el filme, los estándares se elevaban más y más. Como asegura Stallone: “Hay muchos machos alfa aquí. Nadie en el set quiere ser superado. Así que cuando estábamos en nuestros días de 12 horas de filmación, y llegaba la hora para sus acercamientos, están justo allí en cámara, sacando lo mejor de sí mismos. Es muy impresionante. Todas las escenas y diálogos están diseñados para acoplarse a cada una de sus personalidades, así que el público se divertirá en grande viendo a estos arquetipos diferentes en el campo juntos”.

Respecto a la creación del equipo de mercenarios a la vieja escuela amados por el público mundial, Stallone ha dicho que estaba originalmente inspirado por cintas clásicas de acción como “Los doce al patíbulo”, “La banda salvaje” y “Perros de guerra”, películas que fueron definidas por acción fuerte y por rudos pero agradables personajes. “Estos chicos vienen de una era cuando nuestros héroes eran de carne y hueso. No tenían habilidades extraordinarias más que el deseo de sobrevivir y salir victoriosos, aún a expensas de sus propias vidas”, subrayó Stallone.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla