Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

En la última jugada, Camba se quedó con toda la bronca

Gol de Valenti, y el empate se quebró a favor de UAI Urquiza

En la última jugada, Camba se quedó con toda la bronca

Enzo Pelosi no encontró las oportunidades buscadas

21 de Agosto de 2012 | 00:00

Clic para ampliarCambaceres no mereció regresar a Ensenada con las manos vacías, sobre todo, por lo bueno que había realizado a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, y cuando el empate parecía sellado, apareció Sergio Valenti, aquel que terminó siendo el goleador del Rojo en el torneo pasado, para darle la victoria a la UAI Urquiza por 1-0, en tiempo de descuento.

De esta forma, Camba, que venía de una victoria y de un empate, resignó el invicto ante uno de los mejores rivales de la categoría y gran candidato al ascenso .

Frente a un equipo que se armó para pelear el campeonato y que le había convertido tres goles a Talleres de Remedios de Escalada, en el estreno, el elenco dirigido por Sebastián Abeledo mostró sus armas, le jugó de igual a igual, lo atacó y lo puso en aprietos.

La expulsión de Daniel Cardozo , por doble amonestación , a los 18 minutos del segundo tiempo, condicionó el trámite del cotejo. La UAI aprovechó la superioridad numérica y terminó llevándose la victoria apretada.

FORMULA CONOCIDA

El partido arrancó con el buen manejo del equipo dueño de casa y una llegada de Valenti que remató desviado contra el palo derecho. La UAI tenía movilidad en sus volantes y buscaba utilizar la vieja fórmula del gol que tantos frutos le dio al

Rojo en el semestre pasado con Colombano-Valenti .

Pero a medida que fueron pasando los minutos, Casanova comenzó a realizar un gran despliegue por el sector derecho, Cardozo distribuyó con acierto el balón, Molina Ríos exhibió un buen trabajo en la recuperación; y Di Biasi mostró algunas pinceladas de su talento. Así, el Rojo sorprendió al local, jugándole de igual a igual.

El desarrollo se mantuvo similar en la parte complementaria. Camba se animó con un remate de Casanova y una trepada de Brian Martínez. El local buscaba progresar por medio de las corridas de Colombano, ahora recostado por el sector izquierdo del ataque.

TARJETA CLAVE

En el minuto 18 de la etapa complementaria se produjo el quiebre en el juego. Cardozo, que había sido amonestado por una falta a Colombano, cometió una nueva infracción y se ganó la roja. Inobjetable.

La UAI se cargó con la responsabilidad de ir por el triunfo y su entrenador metió tres modificaciones, aunque sin variar el esquema táctico.

Había respeto por el rival, que se plantó con firmeza y buscó cerrarle los caminos. Pero la decisión de quebrar el empate sin goles estaba clara, y de a poquito, a medida que los minutos fueron pasando, la cancha se inclinó sobre el arco visitante.

Un disparo de Colombano que sacó Arias Navarro y un cabezazo de Valenti cerca de un palo marcaron los ataques más claros del equipo Celeste.

Y cuando parecía que el conjunto de Ensenada se quedaba nomás con el punto, apareció el delantero que tantas veces hizo festejar a Cambaceres en el campeonato anterior. Valenti, sí. Ese atacante que se formó en Gimnasia y el que con la camiseta roja del equipo de Ensenada ratificó su fama de goleador, y el empate quedó en la historia.

En tiempo de descuento, Valenti recibió de Bogado, y con la frialdad de los especialistas esta vez le amargó la tarde a Camba con un gol que festejó UAI Urquiza.

Lo que viene
El próximo fin de semana, Defensores de Cambaceres será local de Laferrere, equipo que llegará a este partido agrandado por el 4-0 con que acaba de ganarle a Defensores Unidos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla