Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres no hizo nada bien y “Lafe” no lo perdonó

Perdió de local en Gerli por 2-1, y así, sumó la segunda caída al hilo

Cambaceres no hizo nada bien y “Lafe” no lo perdonó

El defensor Alejandro Arébalo tuvo un flojo rendimiento

29 de Agosto de 2012 | 00:00

Clic para ampliarClic para ampliarCambaceres redondeó una flojísima actuación, y ayer, pese a la reacción del final que no le alcanzó, terminó perdiendo de loca, en cancha de El Porvenir , ante Deportivo Laferrere por 2-1, en uno de los encuentros que formó parte de la cuarta fecha del torneo de Primera C.

De esta manera, el equipo de Ensenada, que deberá trabajar mucho en la semana para corregir varios aspectos, sumó así su segunda caída consecutiva en este certamen, y se aleja de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El partido fue de trámite discreto. Pero dentro de ese contexto, Laferrere manejó mejor la pelota a partir del trabajo de Ojeda, Montero y García , aunque en ataque no encontró demasiados espacios para llevarle peligro al arco defendido por Arias Navarro .

Sin embargo, a los 30 minutos llegó el gol del experimentado Cafferatta , que con un perfecto cabezazo, anticipándose a todos, después de un tiro de esquina, abrió el partido.

A partir de allí, la visita comenzó a justificar la victoria, porque se plantó mejor en el terreno de juego, y si bien, le faltó explosión en ataque, pudo mostrarse mejor predispuesto que Cambaceres , un equipo timorato, que no pudo encontrarle la vuelta al partido, ni mucho menos arrimar peligro, salvo en los minutos finales del primer capítulo, cuando apretó el acelerador.

LO DEFINIO

Camba arrancó el complemento con todo. Se volcó masivamente al ataque en busca de la igualdad. Primero fue un bombazo cruzado de Elías Di Biasi , y luego una aparición de Pelosi .

Sin embargo, Laferrere encuentra el segundo gol a los 2 minutos, después de una gran maniobra individual de Gustavo Fernández , que apiló rivales en velocidad, y luego, entregó para Montero para que defina solo ante Arias Navarro .

Ese gol terminó por desmoronar las ilusiones de un Cambaceres impreciso, que cometió muchos errores.

Sobre el cierre del encuentro, llegaría el descuento del defensor Nahuel Benavente , pero ya no habría más tiempo para intentar al menos la hazaña.

Cambaceres se quedó con las manos vacías ante un rival que supo pegar en el momento justo y cuando se lo propuso.

el debut
Iban 26 minutos del segundo tiempo cuando se produjo el debut de Federico Castro, ingresando por Enzo Pelosi. El delantero tiene 19 años y proviene de Defensa y Justicia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla