Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Leonardo Sbaraglia: a dos puntas

Mientras protagoniza en teatro la obra “Cock” en el Paseo La Plaza, el actor espera el estreno del filme hollywoodense “Red Lights” junto a Sigourney Weaver y Robert de Niro, y se prepara para rodar por primera vez con su colega y amigo Ricardo Darín

Leonardo Sbaraglia: a dos puntas

Feliz por haber sido parte de la ficción “En terapia”, el actor dejó de lado la tevé para dedicarse de lleno al teatro y al cine

30 de Agosto de 2012 | 00:00

De regreso en las tablas con la obra “Cock”, y tras su brillante desempeño en la tira “En terapia”, el actor Leonardo Sbaraglia vislumbra un futuro con mucho cine y tiene en proyecto una cinta con Ricardo Darín.

Sbaraglia es el personaje central de la pieza que debutó el fin de semana en el Paseo La Plaza y que plantea las dificultades que atraviesa un hombre gay en pareja que se enamora de una mujer. “La podría definir como una comedia controvertida, es una pieza del inglés Mike Barlett que actualmente es una de las más polémicas en Broadway. La pieza plantea aludir al amor no desde los extremos que siempre asoman, sino mostrando la paleta intermedia de sensaciones que habitan en todos nosotros. Y también cómo la sociedad posiciona las formas de relacionarse, todos los límites que nos pone. Plantea todas las relaciones desde otro prisma, usando las diferentes sexualidades como una excusa para hablar de estos temas”, expresó el actor.

El protagonista de cintas como “Caballos salvajes” y “Las viudas de los jueves” viene de una excelente experiencia como uno de los pacientes de “En terapia”, la ficción basada en un formato israelí que se emitió recientemente por Canal 7.

“Estoy muy feliz porque esto es una alternativa actoral espectacular, más allá de que suceda en televisión, teatro, cine o el ámbito que sea. Lo que hicimos con ‘En terapia’ fue muy espectacular, poder estar trabajando con textos maravillosos y de pronto hacer tomas de cuarenta minutos con la cámara encendida, buscar y viajar con los personajes, vivir procesos emocionales que son lo más parecido a la vida que uno ha pasado como actor”, manifestó.

DE EXPORTACION

Aunque el rubro en el que Sbaraglia tiene más proyectos es en cine, en donde muy pronto se lo verá como parte del elenco del filme “Red Lights”, junto a Sigourney Weaver y Robert de Niro.

“Me encantó poder trabajar a las órdenes de Rodrigo Cortés y con todos esos artistas. Fue un paso muy importante porque fue la primera vez que actué en inglés. Es la historia de unos científicos que investigan fenómenos paranormales, hago de un mentalista que es discípulo del personaje que hace Robert de Niro”.

“En el filme no tuve escenas junto a él, pero en un momento pude pasar varios minutos con él charlando en su trailer, fue una experiencia en verdad muy emotiva, me impactó toda su humildad y sensibilidad. También conocí a Sigourney Weaver, una gran actriz y una mujer muy profesional. Fue un lujo poder estar en una película con semejantes leyendas del cine”, comentó.

UN DUPLA DE LUJO

Además, el actor tiene planeado actuar en una cinta de Martín Hodara en la que compartirá protagonismo con Ricardo Darín.

“Vamos a hacer de hermanos, va a ser un desmadre (risas). Ojalá podamos hacerla, en un principio está todo encaminado. No tiene título definitivo, por ahora el provisorio es ‘Cinco minutos antes de la muerte’”.

El artista detalló que la trama del filme relatará la historia de un grupo de hermanos que se encuentra luego de muchos años y que es atormentada por una muerte ocurrida en el pasado en circunstancias poco claras.

“Me gusta mucho porque con Ricardo nunca hemos trabajado juntos. Me encanta, me parece un actor realmente excelente, puede funcionar muy bien como película y como lenguaje, estoy realmente muy entusiasmado”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla