Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con el punto, salvó la punta

Gimnasia igualó 1 a 1 ante Olimpo y pudo mantenerse en la cima, aunque ahora la comparte. El gol fue anotado por Facundo Pereyrawww.locuratripera.com: enterate acá lo último en el Lobo

Con el punto, salvó la punta

El equipo de Troglio sigue invicto. Fotos Alex Meckert

10 de Septiembre de 2012 | 00:00

Gimnasia empató por 1 a 1 ante Olimpo en el Bosque. Caía por 1 a 0 con el gol anotado por Fernando Gutiérrez a los 5 minutos del primer tiempo, pero lo igualó a los 22 del complemento mediante el tanto de Facundo Pereyra.

Cuando recién se armaba el partido, el visitante hizo una buena jugada colectiva, Benítez cedió para Gutiérrez y este, con la parte de afuera del pie, puso la pelota entre Monetti y el palo derecho.

El Lobo respondió a los 10 con un disparo de Franco Mussis desde afuera, que se fue desviado contra el poste derecho de Champagne.

A los 23 volvió a tenerle Gimnasia con un cabezazo de Quiroga tras centro de Cabrera, pero el arquero de Olimpo estaba bien parado y tapó con lo justo.

Seis minutos después, Cuevas le puso una buena pelota frontal a Quiroga, el grandote la bajó bien con el pecho y definió, pero nuevamente Champagne salvó al visitante.

A los 32 apareció Barsottini para meter el pie tras centro de Cabrera y otra vez el arquero salvó a la visita.

Olimpo contestó a los 45 con un disparo de zurda y cruzado de Benítez que se fue desviado.

Esta fue la última de un primer tiempo en el que el Lobo se encontró en desventaja desde el vestuario y si bien enseguida se fue contra el arco visitante, chocó contra la buena labor de Champagne.

En el complemento, la visita comenzó a cerrarse y al Lobo se le empezaba a complicar llegar con claridad. Tal es así que la primera aproximación fue a los 18, con un disparo de Lucas Licht que se fue bastante desviado.

Pero a los 22, Quiroga la bajó de cabeza en el área y le sirvió el gol a Pereyra, que tuvo que empujarla en la línea para poner el empate 1 a 1.

En tanto que el aurinegró llegó recién a los 38 con un buen frentazo de Moiraghi que encontró bien parado a Monetti.

Sin más se fue el partido en el Bosque y fue el segundo empate consecutivo del equipo de Pedro Troglio, aunque esta vez en casa. Si bien la igualdad quedó lejos de ser lo ideal, sirvió para que el equipo siga puntero, aunque compartiendo la cima.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Germán Basualdo y Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Olimpo:Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi y Villanueva; M. Vega, Musto, Gil y Gutiérrez; G. Bou; Benítez.DT: Walter Perazzo.

Goles: PT 5´Gutiérrez (O); ST 22´Pereyra (G)

Amonestados: Cuevas, Basualdo (G); Martínez, Vega, Sánchez Sotelo (O)

Cambios: ST Al inicio: Pereyra por Peralta (G); 10´F. Silva por Mussis (G); Blanco por Vega (O); 35´Sánchez Sotelo por Benítez (O); 40´García por Gutiérrez (O)

Incidencias: 45+3 expulsado Gil (O) por agresión verbal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla