Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL FUTURO DE SHOWMATCH Y COMPAÑIA

Tinelli negocia su nuevo contrato con El Trece pero no hay acuerdo

A tres meses de finalizar su relación contractual, hubo reuniones pero están lejos de un arreglo

Tinelli negocia su nuevo contrato con El Trece pero no hay acuerdo

El futuro de la gran figura de la televisión local está en juego y todos quieren saber cuál será el desenlace de esta historia

13 de Septiembre de 2012 | 00:00

Aunque brilló durante los últimos años en la pantalla de El Trece y logró posicionar a la emisora como el canal líder en audiencia, este año Marcelo Tinelli se encontró con un dura competencia en la vereda de enfrente -Telefé- y, tanto su programa como el canal pasaron a perder en las planillas de rating. Bajo ese contexto, en el que tanto Tinelli como su productora Ideas del Sur parecen dispuestos a todo para recuperar a los televidentes, es que se dio a conocer que en tres meses se termina el contrato que lo une con el canal que comanda Adrián Suar.

En medio de los rumores que se manejan desde hace varias semanas, Jorge Rial advirtió ayer que ya hubo varias reuniones para negociar la continuidad pero no llegaron a ningún acuerdo.

¿Se termina la era Tinelli -con todos sus programas satélites- en El Trece? El tema sobrevuela los medios desde hace varias semanas. Incluso, fue el propio conductor quien, hace algunos días, contó: “Mi contrato termina ahora a fin de año y la verdad es que estamos hablando para la renovación y hasta acá son charlas, así que no sé. La verdad es que no tengo ni idea”.

Además, en diálogo con Radio del Plata, agregó: “Me encantaría seguir, yo estoy muy cómodo, lo digo siempre, pero la verdad es que no sé, y estamos a tres meses de finalizar el año y hasta acá no tengo absolutamente nada cerrado. Me gustaría poder resolverlo, pero hasta acá no hemos llegado a ningún acuerdo”.

REUNIONES Y FRACASO

Los días pasaron y la situación sigue siendo totalmente incierta.

“Ya se habrían reunido por lo menos dos veces y las dos veces fracasaron las negociaciones. O sea que al día de hoy en septiembre, Tinelli, por ahora, termina su contrato a fin de año con El Trece”.

Así, Jorge Rial lanzó ayer lo que sería una gran “bomba” para el mundo del espectáculo, que incluiría grandes renovaciones para el 2013.

Siguiendo muy cerca el tema, el conductor de “Intrusos” también se animó a confirmar que la relación entre el Grupo Clarín y el conductor de “ShowMatch” no atraviesa su mejor momento. Sin ir más lejos, hace pocos días el matutino de alcance nacional de la empresa le dedicó varias páginas de su suplemento de espectáculos al fenómeno “Graduados”, la ficción que logró sacarle el trono a “Bailando por un sueño”.

¿Y AMERICA?

Lo cierto es que, por el momento, todo está en proceso de acuerdos y negociaciones. Sin ir más lejos, la semana pasada Tinelli se reunió en privado con Daniel Vila, dueño de América TV, y las versiones hablaron de un pase a esa emisora.

Sin embargo, el rumor fue desterrado ayer por Jorge Rial. “Muchos especularon: Tinelli a América. Yo te digo... es imposible. Tinelli es un monstruo que cobra un dinero muy grande. (...) En realidad la reunión fue por fútbol. Fue Tinelli a pedirle consejos a Vila. A hablar un poco, cierto apoyo. Fue eso, nada más que eso”, detalló Rial, y aclaró: “La reunión cayó muy mal porque el Grupo Clarín está enfrentado con el Grupo Uno por el tema Cablevisión”.

Finalmente, para dejar el tema abierto y con mucha más incertidumbre, el conductor confió que en el evento de la Fundación Ideas del Sur pudo ver varias “caras largas” entre los directivos de El Trece y “cierto malestar”.

“Sigan de cerca las negociaciones. Hasta el día de hoy, Tinelli termina a fin de año”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla