Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Chilavert, enojado

El ex arquero de Vélez se expresó en contra de un proyecto de viviendas sociales del Banco Hipotecario, a realizarse cerca de su casa, en Ezeiza. Dice que "desvaloriza la propiedad" y se la agarró con el intendente local y también con Cristina Kirchner

Chilavert, enojado

El ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert, manifestó su enojo con las autoridades del partido de Ezeiza

19 de Septiembre de 2012 | 00:00

El ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert, manifestó su enojo con las autoridades del partido de Ezeiza por avalar un proyecto del Banco Hipotecario para la construcción de viviendas sociales a pocas cuadras de su casa, en el Barrio Uno.

El ex guardavallas de la selección paraguaya de fútbol expresó que las construcciones previstas van a desvalorizar su propiedad, planteo que hizo a varios vecinos de la zona y también al intendente de la localidad, Alejandro Granados.

"Queremos vivir tranquilamente, no queremos las viviendas de los planes sociales. No me gustó la reunión, porque el intendente Alejandro Granados se subió al atril y habló él solo. A los vecinos del Barrio Uno esto nos perjudica, habiendo tantos terrenos en Argentina", manifestó Chilavert.

"Se nos desvaloriza la propiedad, donde hicimos muchísimas inversiones. Le manifesté a Granados que no creo que la gente pueda ganar 20 mil pesos mensuales como para pagar el crédito y le pedimos tener nosotros el crédito para hacer un espacio verde, pero se molestó y me dijo que "no hable más boludeces". Yo le pedí que me respetara. Por más que sea extranjero merezco respeto. Soy un gran contribuyente", agregó.

En sus declaraciones radiales, el ex ídolo de la entidad de Liniers arremetió que "a la Presidenta no le gustaría que en El Calafate le pusieran un barrio social al lado. Después no terminan las casas y no tienen gas ni electricidad"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla