Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Gracias a Casanova, Camba volvió a recuperar la sonrisa

El volante le dio los tres puntos con un golazo, en el segundo tiempo

Gracias a Casanova, Camba volvió a recuperar la sonrisa

Cambaceres recuperó la sonrisa con una valiosa victoria

23 de Septiembre de 2012 | 00:00

Clic para ampliarTenía la obligación de alcanzar la victoria para recuperar protagonismo en el torneo, y fundamentalmente, para recobrar la confianza. Y así fue, nomás. Cambaceres, que venía de cinco partidos sin éxitos, cortó la sequía, y gracias a un golazo de Jorge Casanova, en el segundo tiempo, volvió a festejar en este campeonato, al superar por la mínima diferencia a Defensores Unidos, de Zárate, en partido, válido por el torneo de Primera C, que se disputó en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, donde el Rojo hizo las veces de local.

Pero más allá de la victoria, que permitirá trabajar con mayor tranquilidad durante la semana, hubo cosas positivas y otras que habrá que seguir trabajando.

El orden y la entrega siguen altos; la falta de profundidad ofensiva también.

EL DESNIVEL

Pero en cuanto al partido, el mismo lo abrió un sorpresivo remate de “Cachete” Casanova, cuando el encuentro se encaminaba al 0 a 0.

Fue en el primer capítulo donde el Rojo hizo los méritos necesarios para abrir el marcador. En algunos pasajes de la etapa, jugó mejor que su rival, trató de poner la pelota contra el piso e inquietó a Bernachia, especialmente a través de Casanova.

El volante del Rojo fue uno de los jugadores más activos de la tarde. A los 9 minutos, no supo resolver una gran jugada de Di Biasi por la derecha y remató desviado en inmejorable posición.

El encuentro se emparejó hacia abajo en la parte complementaria. Se estacionó en la mitad de la cancha y aparecieron las imprecisiones.

A los dos equipos le costaba arrimar peligro hacia los arqueros. Casanova volvió a tener una buena oportunidad cuando sacó un remate de media distancia que se estrelló en lo alto del palo derecho. Pero el CADU, en los pies de Lema, pudo haber sentenciado la historia a su favor. Primero quedó frente a Arias Navarro y el golero respondió en gran forma. En la otra, definió mal, desviado, junto al palo izquierdo. Fueron dos situaciones clarísimas que podrían haber cambiado el rumbo del partido.

El partido parecía que se encaminaba a otro empate sin goles hasta que apareció un golazo de otro partido. Jorge Casanova recibió sobre la derecha a la altura del vértice del área grande y sacó un remate violento al primer palo.

La visita no tuvo ya argumentos para poner en peligro el triunfo de Camba. De la mano de un gran gol de Casanova, el Rojo volvió a ganar, sumó de a tres y ganó en confianza. Necesitaba volver a ganar. Con lo justo, sin sobrarle mucho, pudo festejar y ahora deberá enderezar su rumbo en el torneo.-

351 minutos
Pasaron para que Cambaceres volviera a festejar un gol en este campeonato. El último lo había convertido Nahuel Benavente, frente a Laferrere, el 25 de agosto pasado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla