Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba lo ganó con autoridad y de a poco se va recuperando

Se impuso con claridad a Liniers 2-0 y sumó el segundo triunfo al hilo

Camba lo ganó con autoridad y de a poco se va recuperando

Alejandro Arébalo cumplió una labor aceptable. Cambaceres suma en silencio

30 de Septiembre de 2012 | 00:00

Clic para ampliarCambaceres, en silencio, comienza a enderezar su rumbo futbolístico en el torneo. En base a resultados, el equipo de Ensenada está dejando atrás una racha que no lo venía favoreciendo.

Ayer, le ganó sin objeciones a Liniers, como visitante, por 2 a 0 y sumó siete de los últimos nueve puntos que jugó.

Además llegó a los 314 minutos sin que le conviertan goles, evidenciando una solidez defensiva donde se sustenta el funcionamiento del equipo.

El Rojo hizo las cosas simples ante un rival limitado. Supo golpear en los momentos justos y capitalizar los errores de su rival.

El conjunto de Abeledo fue un merecido vencedor, fundamentalmente porque tuvo una mejor propuesta que su rival y porque fue efectivo en sus llegadas.

Este era un partido para ganar. Para ratificar el triunfo logrado ante Defensores Unidos. Supo adueñarse del balón en el primer tiempo y ser más punzante que su rival. Fue muy importante el trabajo de Molina Ríos y Cardozo para recuperar y también jugar por abajo. Pero el partido se abrió por un grosero error entre Cabrera y Monllor. El arquero despejó mal y la pelota le quedó servida a Nicolás Kissner. El delantero sólo tuvo que empujar al gol para poner el 1 a 0. Iban 15 minutos y las cosas comenzaban a simplificarse. Liniers sólo llegó una vez con un disparo de Rizzo que dio en el palo derecho de Arias Navarro.

LO CONTROLO

En el segundo tiempo, le cedió más el terreno a Liniers y la pelota. Y esperó su momento. El local se adelantó y, como era de esperar, lo fue a buscar. Pero no lo inquietó. El Rojo trasmite una gran seguridad defensiva y no pasó sobresaltos.

Hasta que acertó una contra. A los 22 minutos, tras un centro de Pelosi, Casanova fue derribado dentro del área. Penal y expulsión de Romero. Casanova lo pateó dos veces por invasión y no falló ninguna.

En definitiva, puso la pelota arriba, a la derecha, inatajable para Monllor.

Si bien quedaban algunos minutos por delantero, fue el cierre del partido. Si Liniers no había tenido ideas antes, mucho menos las iba a tener ahora. Camba lo jugó con inteligencia y lo ganó con holgura en el juego. Terminó a puro toque y hasta errando una clara posibilidad Elías Di Biasi, tras gran acción personal. Camba volvió a sumar de a tres. En silencio se va recuperando, y además, se acomodó mejor en la tabla valorativa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla