Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denunciarán a Cristina Kirchner ante el INADI

Dirigentes de la Coalición Cívica del partido de La Matanza, la acusan de "discriminación" por los dichos de la Presidenta en Harvard

Denunciarán a Cristina 
Kirchner ante el INADI

La denuncia será presentada por Mariano Alvarez y Héctor Toty Flores de la Coalición Cívica

30 de Septiembre de 2012 | 00:00

Dirigentes opositores de la Coalición Cívica del partido de La Matanza aseguraron que mañana presentarán una denuncia ente el INADI contra la presidenta Cristina Kirchner, a raíz de sus declaraciones en la universidad estadounidense de Harvard , las cuales entendieron como "discriminatorias".

La denuncia será presentada por Mariano Alvarez y Héctor "Toty" Flores ,quien afirmó sobre la Presidenta que "sus dichos fueron claramente discriminatorios". Flores, explicó que Cristina "maliciosamente omitió mencionar que desde el retorno de la democracia es el PJ, el partido al que pertenece, quien gobierna el distrito".

Durante la conferencia que brindó la mandataria argentina ante jóvenes que cursan estudios en la prestigiosa casa universitaria, la Presidenta había respondido: "Chicos...estamos en Harvard. Esas cosas son para La Matanza".

Sobre este comentario, que cayó mal en la comunidad educativa de la Univesidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Flores manifestó que "los pibes de los barrios pobres de La Matanza son muy capaces, pero tienen un gobierno que en lugar de promover su ascenso social a través del estudio y el trabajo, los somete con los planes sociales y clientelares", atacó el dirigente.

Para el dirigente nacional de la CC, Alfonso Prat Gay, Cristina Kirchner se mostró ante los estudiantes de Harvard como "una emperadora acostumbrada a su corte", además la tildó de "intolerante" y "negadora de la realidad"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla