Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |NUEVOS PROFESIONALES

Diplomas y emoción para graduados de Económicas

Entregaron títulos a contadores y licenciados en administración

Diplomas y emoción para graduados de Económicas

Títulos en alto. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia en Económicas

30 de Septiembre de 2012 | 00:00

El Aula Magna de la facultad de Ciencias Económicas fue escenario para la sexta entrega de títulos correspondiente al año 2012 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la unidad académica de la Universidad Nacional de La Plata.

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad, Martín López Armengol, y contó con la presencia de autoridades y docentes de la unidad académica.

Luego de la lectura del acta correspondiente y de entonar las estrofas del Himno Nacional, la secretaria de Asuntos Académicos, Laura Catani, dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó que “este es un acto cargado de emociones y esperanzas, hoy pasan a ser jóvenes profesionales y dejan de ser alumnos, esto indica instancias diferentes, experiencias y responsabilidades nuevas. Es el momento que marca que en la tarea que van a desarrollar como profesionales van a estar representando a esta casa de estudios y a la Universidad Nacional de La Plata”. Luego agregó que “los profesionales en Económicas se encuentran dentro de las carreras como mejor inserción laboral, pero el compromiso de ustedes es seguir capacitándose, por eso los invitamos a seguir formando parte de esta casa en los múltiples espacios de enseñanza que ofrece”.

contadores

Posteriormente se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas a los Contadores Públicos Nila Inés Guirregoitia, Francisco Biderbost, Solange Iara Calomite, Agustina Carzolio, Lucía Febrero, Brenda Daiana Ledesma, Melina Soledad Marzola, Natalia Soledad Mele, Camila Mora, Marisa Nanni Adamcik, Florencia Vanesa Novillo, María Cecilia Schlotthauer, María Margarita Solimano y Juan Emilio Tettamanti.

administracion

A continuación recibieron su título los Licenciados en Administración Nicolás Barrionuevo, María Antonella Benítez, Yanina Daiana Casolo, Esteban José Celestino, María Eugenia Cobo, Eliana Macarena De Luca, Paula Elena Escobio, Cristian Roberto Gorosito, Milva Rocío Leonardi, Melissa Oddi, María Soledad Quintas, María Eugenia Trevisol y Pablo Martín Segunda Urbinati. Por último, recibió la Licenciada en Economía, Lucía Luchelli,

El cierre del acto estuvo a cargo del decano de la Facultad, quien felicitó a los profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, alumnos y trabajadores no docentes de la Facultad.

Por otra parte, López Armengol destacó que “hoy respiramos alegría y satisfacción por haber cumplido un objetivo, una etapa… Quiero que se lleven para siempre la idea de servir a la sociedad. A veces pasa desapercibido, pero este concepto está muy ligado al de responsabilidad social que han estudiado en la carrera. También nos toca a todos nosotros esa idea en lo cotidiano, por eso deben tener conciencia de lo que es ser un joven universitario, lo que es el sentido público de la enseñanza; trabajar bajo esos ideales forma parte de nuestro compromiso permanente”, concluyó. Según se informó, a los egresados se les entregará un DVD conmemorativo de la ceremonia de entrega de títulos producido por la Unidad de Comunicación Institucional de la facultad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla