Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON TODO A FAVOR

Una semana en la que el objetivo será el Almirante

El Lobo retoma los entrenamientos en Estancia Chica

Una semana en la que el objetivo será el Almirante

Troglio se pone al frente de la práctica de Gimnasia en Estancia Chica

1 de Octubre de 2012 | 00:00

Clic para ampliarPara el Lobo, será un volver a empezar . Sí, porque después del positivo empate cosechado en su viaje a la ciudad de Mendoza para cruzarse con Independiente Rivadavia , el plantel que dirige Pedro Troglio comenzará a recorrer una semana con destino final en el partido contra Almirante Brown .

La actuación en el 1 a 1 del viernes conformó a todos, absolutamente. Empezando por el técnico, quien seguramente repetirá la formación el lunes en el estadio del Bosque, porque se presume que Lucas Licht e I gnacio Fernández , que terminaron golpeados, estarán a disposición.

Licht y Fernández regresaron de Mendoza con traumatismos que en la consideración de los médicos que atienden al plantel albiazul de ninguna forma le complicarán el día a día en la previa de un encuentro que a no dudarlo se disputará con las tribunas repletas.

Puntero, invicto y con buen nivel futbolístico , el conjunto Tripero jugará por la novena fecha del campeonato de la Primera B Nacional el próximo lunes a las 15 contra Almirante Brown, en el Bosque y con todo a favor. Imposible no imaginar una gran concurrencia, más teniendo en cuenta que ese lunes será feriado nacional.

Por más que la semana de entrenamientos ni siquiera comenzó, la destacada actuación cumplida frente a Independiente Rivadavia y las declaraciones posteriores de Troglio, elogiando a su escuadra, permiten imaginar que el Lobo repetirá equipo.

Y esto significa que de no surgir ningún imprevisto los titulares volverán a ser: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Germán Basualdo, Ignacio Fernández; Juan Ezequiel Cuevas y Matías Quiroga .

Sobre esta base, los albiazules comenzarán hoy, a partir de las 9:30 , la diagramación del partido que viene, frente a Almirante Brown.

El plantel quedó citado para las 9 en Estancia Chica , y de acuerdo al programa de actividades previsto por el cuerpo técnico, la actividad irá en ascenso hasta que Troglio plante el equipo titular en las prácticas de fútbol.

A primera hora, hoy serán evaluados Licht y Fernández, quienes trabajarán de acuerdo a la evolución física que hayan tenido el fin de semana .

Golpeados
Lucas Licht e Ignacio Fernández regresaron de Mendoza con traumatismos leves, y por más que están bajo observación médica, se da por seguro que podrán jugar la fecha que viene

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla