Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres pudo sumar un punto en medio de la crisis

Igualó sin goles con Sp. Italiano, en un partido chato y sin emociones

29 de Octubre de 2012 | 00:00

Clic para ampliarCambaceres tuvo una semana realmente complicada, en cuanto el tema económico se refiere.

Y pese a ello, los jugadores le pusieron el pecho a las balas y salieron a enfrentar a Sportivo Italiano, partido que concluyó sin goles y que se desarrolló en la cancha de El Porvenir, donde el elenco de Ensenada, hizo las veces de local.

El empate, en definitiva, termina siendo justo, ya que ninguno de los dos acumuló los méritos suficientes para quedarse con la victoria.

Cambaceres lo luchó con sus armas, mantuvo un orden en todas sus líneas pero, al igual que su rival, le faltó “pimienta” arriba para torcer el rumbo de un encuentro que fue deslucido, sin variantes y que terminó como lo refleja el resultado: sin goles.

CON RITMO

Durante el primer tiempo, el encuentro tuvo un ritmo sostenido. La pelota pasaba con rapidez por la mitad de la cancha, aunque ambos equipos se prestaron la tenencia de la misma y sólo consiguieron llegar con cierto peligro con algunos remates de media distancia.

Fueron Molina Ríos y Di Biasi quienes probaron desde fuera del área pero sin puntería. Italiano buscaba llegar por abajo, con combinaciones entre Soliño, Cobelli y Marcos Díaz. La oportunidad más clara estuvo en un tiro libre del propio Cobelli, cuyo disparo fue desviado por Arias Navarro.

El encuentro decayó notablemente en la parte complementaria. Se jugó lejos de los arcos y las emociones prácticamente brillaron por su ausencia. Se hizo muy enredado en el medio y pocas veces se pudieron hilvanar tres pases seguidos.

El Rojo tuvo dos ocasiones como para desnivelar. Una, se produjo en los pies de Pelosi que no alcanzó a conectar de cabeza. La otra, con una aparición de Benavente.

El juego transcurrió dentro de una paridad absoluta hasta que en la última jugada llegó un centro al área y Nicolás Kissner fue desestabilizado. Parecía un claro penal, que Ignacio Lupani ignoró. Así se llegó al final con un 0 a 0 que resultó lógico. Camba sobrellevó con entereza una semana complicada y pudo sumar un punto, en una cancha que este año le venía siendo adversa.

Más de 4 años
Tuvo que esperar Camba para volver a enfrentar a Italiano, en un partido oficial. El último choque entre ambos se produjo el 19 de abril de 2008, con triunfo del Azzurro 3-1

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla