Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Natalia Oreiro: “Soy una actriz que está siempre en movimiento”

Mientras disfruta del éxito de “Infancia clandestina”, está lista para comenzar a rodar la segunda temporada de Lynch

29 de Octubre de 2012 | 00:00

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro aseguró que en estos últimos años logró “reafirmar” su carrera artística gracias a la elección de los trabajos, tal como sucedió con “Lynch”, la serie televisiva con proyección internacional en la que trabaja junto al cubano Jorge Perugorria, y con el filme “Infancia Clandestina”, el cual representará a Argentina en la preselección de los Oscar a mejor cinta extranjera.

“Siempre que uno elige bien los trabajos te hace reafirmar la profesión. Creo que en estos últimos tiempos tuve la suerte de elegir mejor. Tengo que estar convencida de lo que hago”, comentó Oreiro durante la conferencia de prensa en la que se anunció el rodaje de la segunda temporada de la serie televisiva “Lynch”.

Con respecto a formar parte del elenco de la exitosa serie de MovieCity, que integran el mencionado Perugorria, el peruano Christian Meier y el mexicano Alejandro Calva, Oreiro confesó que “nunca había hecho una serie internacional”.

“Me colocó en un lugar distinto como actriz. Por ahí el cine me permitió mostrarme como actriz pero esta serie lo hace a nivel televisivo”, sostuvo. Oreiro interpreta en el ciclo a Isabel Reyes, alias Mariana, una estafadora de casinos y mujer del dueño de la funeraria, el señor Jerónimo Lynch (Perugorria), al que abandonó una década atrás y le dejó a cargo a su pequeño hijo.

“Cuando me propusieron interpretar a Isabel, primero leí el guión antes de aceptar. Me llamó mucho la atención porque la muerte en la cultura latina es muy particular porque se aferra a sus seres queridos y en esta serie se maneja eso de manera también particular. Por eso me resultó tentador el personaje”, comentó la actriz uruguaya.

La trama de la serie se centra en una funeraria que ayuda a sus clientes a fingir su muerte y posterior entierro, para darles una oportunidad de escaparse y arrancar desde cero con una nueva vida.

“Hacer este papel fue una transición, ya que me considero una actriz que siempre está en movimiento”, concluyó Oreiro, muy feliz por este presente profesional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla